Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con equalizador

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2010 06:59 pm
Hola espero me puedan ayudar con este problema, tengo un player en flash y he creado un equalizador con la funcion
SoundMixer.computeSpectrum cuando reprodusco MP3 todo me funciona bien pero cuando trato de reproducir un stream en vivo con el shoutcast el ByteArray solo me muestra CEROS, si lo corro sobre el flash funciona perfectamente ya sea con MP3 o en vivo con el Shoutcast pero si lo subo al servidor solo me funciona con MP3 y no con el Shoutcast espero me puedan ayudar con este problema por que no he podido encotrar solucion y no encuentro documentacion al respecto.

La carga del sonido la hago con el loadsound URLRequest, nose si tambien se pueda reproducir sonindo con el netstream y shoutcast, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Mac++.

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 02:41 am
Si estas cargando el stream desde un dominio que no es el tuyo, necesitas un crossdomain.xml que te autorice la carga

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 01:49 pm

solisarg escribió:

Si estas cargando el stream desde un dominio que no es el tuyo, necesitas un crossdomain.xml que te autorice la carga

Jorge



Hola Jorge muchas gracias por contestar, el que no lea el ByteArray es problema del crossdomain.xml ?

Porque fijate que pense lo mismo que por ahi podia andar el problema pero el stream si se eschucha perfectamente pero no lee el ByteArray unicamente en el servidor pero si en el flash asi que probe usar un crossdomain.xml pero siempre me da el mismo problema, ahora no se si es problema mio de como utilizo el crossdomain.xml

este es el crossdomain.xml que utilizo

Código :

<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE cross-domain-policy SYSTEM
"http://www.adobe.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
<cross-domain-policy>
   <site-control permitted-cross-domain-policies="all"/>
   <allow-access-from domain="*" secure="false"/>
   <allow-http-request-headers-from domain="*" headers="*" secure="false"/>
</cross-domain-policy>


y lo subo en el mismo directorio a donde se encuentra mi player swf y no me funciona ahora nose si tendria que configurar el crossdomain de otra forma o ese esta correcto


supongamos que mi shoutcast stream es xxx.xxx.xxx.xxx:2010 y mi dominio donde tengo el player es

http://wwww.midominio.com

en este caso como se configuraria el dominio en el crossdomain o a donde tengo que subir el crossdomain en el servidor del player o en el servidor de la radio para que lo lea?, te agradesco mucho la ayuda jorge.


Mac++

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 02:19 pm
Lo tienes que subir en el servidor de la radio, tu no puedes autorizarte a ti mismo a usar su contenido. No poder usar ComputeScpectrum sobre un stream que no generas es un problema bastante común (lo mismo ocurre por ejemplo si quisieras usar bitmapdata para hacer un screenshot sobre un video que no está en tu dominio)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 05:32 pm

solisarg escribió:

Lo tienes que subir en el servidor de la radio, tu no puedes autorizarte a ti mismo a usar su contenido. No poder usar ComputeScpectrum sobre un stream que no generas es un problema bastante común (lo mismo ocurre por ejemplo si quisieras usar bitmapdata para hacer un screenshot sobre un video que no está en tu dominio)

Jorge


Gracias jorge, mira si tengo acceso al servidor de la radio ya he puesto el crossdomain.xml en el folder de la radio y el en home del servidor y el public del sitio web y nada no funciona siempre lee 0 el ComputeScpectrum nose realmente que pasa, tambien he probado en un sitio a donde el servidor de la radio usa el mismo server que el web solo que diferente carpeta y nada siempre me da el mismo error, hay algo que se le tenga que poner al flash para que leea el crossdomain o hay otra forma de hacerlo ya que si tengo acceso al servidor de la radio muchas gracias nuevamente por la ayuda.

Mac++.

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2010 11:39 am
Puedes usar un flash.system.Security.loadPolicyFile(url:String)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 11:03 pm
Hola, estoy en un proyecto similar, pero estoy intentando implementar este ecualizador en Flash en mi radio http://www.everyday3d.com/blog/?s=Equalizers&submit.x=0&submit.y=0
Ya tengo el archivo crossdomain.xml en el servidor de streaming.com el streaming funciona en mi reproductor Flash sin inconvenientes
Pero no logro que el ecualizador funcione desde mi dominio.com, solo corre localmente y funciona con cualquier corriente de audio en flash
Cualquier ayuda muchas gracias, este es el ecualizador en SWF y FLA http://www.everydayflash.com/flash/equalizer/as3equalizer.zip

Por carlos_lab

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2011 12:46 am
El crossdomain tiene que estar de donde tomas el stream, no en tu servidor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2011 04:13 pm
Hola, gracias por la respuesta, el archivo crossdomain se encuentra configurado en el servidor de streaming, tanto que me reproduce la corriente de audio en un player en flash, pero no he podido con ninguna visualización como la que adjunte.

Este es el crossdomain en el servidor de streaming

<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="*"/>
<allow-http-request-headers-from domain="*" headers="*"/>
</cross-domain-policy>

Por carlos_lab

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2011 11:16 am
En local siempre lo reproduce porque no hay restriccion es de crossdomain. ¿Tienes el debug flash player instalado? ¿Te tira algún error?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 10:14 pm
Hola por si alguien LEE, vengo haciendo lo mismo y me pasa lo mismo Me Reproduce el STREAMING de shoutcast en SWF , pero el ESPECTRO no sale, el espectro de onda me sale y solo en local, debido a que extrae lso datos desde el buffer descargado, pero que tambien deberia funcionar cuando este publicado! el SWF verdad?

Por cyclodan

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2012 02:04 am
Cordial saludo, a mi me sucede el mismo problema que los compañeros, alguna solucion?

Por javaman

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.