Estoy haciendo un juego de nave espacial shooter, lo que me falta es una vida para la nave, que el juego termine dps de matar una cantidad x de enemigos, y que cuando uno de los enemigos toque el suelo pierda una vida la nave

Este es el codigo que tengo hasta ahora
AS:

Código ActionScript :

var sfx_gun:Sound = new sfx();
var sp:MovieClip = new ship();
var tm:Timer = new Timer(2000);

tm.addEventListener(TimerEvent.TIMER, onstart);

var bulletholder:Sprite = new Sprite();

addChild(bulletholder);

addChild(sp);

addEventListener(Event.ENTER_FRAME,onenter);
stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onclick);

tm.start();
function onstart(e:Event){
   
   
   var em:Sprite = new enemy();
   em.x= Math.random()*550;
   addChild(em);
   
   
   }


function onenter(e:Event):void {
   sp.x-=(sp.x-mouseX)*.1;
   sp.y-=(sp.y-350)*.2;
}

function onclick(e:Event) {
   sfx_gun.play();
   sp.y=365;
   var bl:Sprite = new bullet();
   bl.y=sp.y;
   bl.x=sp.x;
   bulletholder.addChild(bl);
}


gracias por su ayuda.