Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor: cargar una película de una escena previa

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 11:37 am
Buenas a todos, soy un novato de flash, sobretodo en lo que a programación se refiere, este es mi caso:

Tengo un "home.swf" con un boton desde el cual llamo a "servicios.swf".

Dentro de "servicios.swf" me carga un MC llamado "movie1". Dentro del MC "movie1" hay un botón cuya intención es llamar otro MC "movie2" que esta en el frame 10 de la de la escena principal de "servicios.swf". ¿Como lo hago? He probado con lo típico de _root.gotoandplay y cuando cargo la película "servicios.swf" me funciona pero cuando cargo "home.swf", voy a "servicios.swf" desde ésta y clico el botón en cuestión me va a la escena principal de "home.swf" y quiero que vaya a la escena principal de "servicios.swf".

Muchas Gracias a todos. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada parecido la verdad.

Por moutache

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 02:36 pm
Veamos, "_root" siempre se refiere a la línea de tiempo principal, siempre. Cuando corres servicios.swf el código funcionar porque la línea de tiempo principal es la de servicios.swf, pero cuando cargas ese archivo desde home.swf la línea de tiempo principal es la de home.swf y no la de servicios.swf, es por eso que no funciona como quieres.
En ese caso, simplemente quita el "_root" para que el gotoAndPlay se refiera a la línea de tiempo donde se encuentra (que es la de servicios.swf)
Por cierto, evita el uso de _root lo más que puedas, eso te permitirá tener un código más flexible.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 03:42 pm
Ante todo, gracias por la respuesta.

El problema es que el MC al que quiero ir esta una escena por encima, si pongo solo gotoandplay me va al frame 10 de la misma escena. Como hago para ir a la escena previa?

Por moutache

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.