sin nombre aun escribió:
Hola, es la primera vez que escribo en cristalab, llegué por sugerencia de alguien y me gusta todo lo que sucede aquí... aun no tengo un usuario porque aun no se mi nombre, no creo que aporte mucho porque aun no se escribir, pero se que podré aprender de todos ustedes y algún día lograré escribir algo para que lo pongan en portada o quizá no y lo censuren vilmente. Espero que comprendan que quizá tenga muchas dudas y haga muchas preguntas, pero es que todo esto es nuevo para mi. Me han dicho que como es mi primer post tengo que presentarme, porque soy nuevo, y puedo ver que cristalab es una gran familia y yo seré un nuevo integrante. Así que espero que como yo los considero mi familia, ustedes también me consideren la suya. Me dijeron que todos y cada uno de ustedes son mis tíos o tías... eso me llena de alegría y me hace sentir que esto es cristalab. Y por cierto, se que cuando es cumpleaños de un claber se le hace un pastel... entonces quiero mi pastel para cuando cumpla un año de vida.
Atte, un nuevo claber en busca de un nombre
Hey gente, como ya leyeron, se viene un nuevo claber a nuestra familia, mi novia
* y yo estamos esperando un bebé, nos llena de emoción, lágrimas, felicidad, miedos, sonrisas, satisfacción y muchas otras cosas que solo se puede sentir cuando creas y traes vida a este mundo. Y como ustedes son mi familia, les tenía que contar, así que ya saben.
El bebe nacerá en marzo, así que vayan preparando los regalitos y me lo mandan a mi casa (aquí en EEUU)
Y por cierto, este bebe no viene de imprevisto, ya lo habíamos pensado con Nelly hace un tiempo y decidimos tenerlo. Más aun ahora que realmente hemos encontrado mucha paz y felicidad en nuestras vidas.
(además de pasar por un gran momento profesional y económico, vamos que si es importante)*Nelly y yo somos muy (extremadamente) ateos y no pensamos jamás en casarnos por religioso, pero si habíamos pensado casarnos civilmente. Así que haremos una pequeña ceremonia para casarnos y ser felices además de obtener los beneficios de un país imperialista