Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los correos me llegan a hotmail pero no a donde quiero

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2010 05:40 pm
Buenas tardes,

Me encuentro con un problema respecto al formulario de correo. Primeramente probé con el correo al que me interesa enviar las cosas ([email protected]) y no funcionaba, luego utilicé el mio personal (hotmail) y funciona a la perfección. Que pasa?

Tengo el hosting de la web en bluehost y por lo que he leido acepta .php así que no creo que sea por el código. El formulario de correo lo saqué del tutorial de Freddie. En fin, no se si alguien sabe d eun problema similar o de si tengo que tocar alguna cosa de mi cuenta del servidor, no tengo ni guarra señores.

Gracias.

Por moutache

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 11:15 am
Muchas veces los correos tienen filtros de spam que por ejemplo no aceptan correos anónimos (tienes que setear el from en los headers), y cada correo tiene un filtro distinto. Te aconsejaría que juegues con los headers del mail hasta que llegue a la cuenta en cuestión. Eso si, averigua que tipo de filtro de spam tienen, porque dependiendo de eso puede que no llegue nunca

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 12:13 pm
Este es mi php, con setear el from de los headers no se exactamente a que te refieres, tengo que dejar "From: " o escribir algo en plan "From: GrupoD" por ejemplo? Por cierto, para cambiar el titulo del mensaje que te llegue que tengo que tocar? o sea ahora me sale el correo como titulo del mail y quiero que me salga un titulo en concreto.

<?php
$sendTo = "[email protected]";
$subject = $_POST["asunto"];
$headers = "From: " . $_POST["GrupoD"];
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["cuerpo"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "estado=Mensaje enviado";
?>

Por moutache

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.