Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta sobre Frontpage

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:07 pm
soy nuevo en esto del desarrollo web, y quería preguntar, algo. Hace tiempo en un foro por ahi me encontré a una persona que decía y defendía a capa y espada que Frontpage es el mejor editor wysiwyg, es esto cierto? qué hay de razón sobre esta afirmación?, gracias

Por benjigoenitz

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:41 pm
Oh wow... Hola.

Es el año 2010. Puedo entender que el viaje desde 1998 haya sido traumatico, pero no te preocupes, somos buenas personas.

En estos 12 años que no has estado el mundo ha cambiado un poco. Tenemos celulares que acceden a internet, pulpos que predicen el fútbol y unas maquinas increíbles llamadas cepillos de dientes eléctricos.

Todo va a estar bien. Sólo recuerda que ya Altavista no es lo que era y ahora debes entrar a Google.com.

Te vamos a ayudar :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:45 pm
OMFG!! :shock: creí que habías revivido algún post viejísimo XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:47 pm
oh! el post es de hoy, ¿sera algún retornado de los 4400?

Por animeonx

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:47 pm
recomienda a esa persona que defiende con vehemencia Frontpage que nos venga a relatar su experiencia con dicho software pues como comunidad siempre estamos atentos a las nuevas tendencias ^^



XD Nunca creí llegar a ver esto, empecé en la web post-frontpage

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox