Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta sobre Frontpage

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:07 pm
soy nuevo en esto del desarrollo web, y quería preguntar, algo. Hace tiempo en un foro por ahi me encontré a una persona que decía y defendía a capa y espada que Frontpage es el mejor editor wysiwyg, es esto cierto? qué hay de razón sobre esta afirmación?, gracias

Por benjigoenitz

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:41 pm
Oh wow... Hola.

Es el año 2010. Puedo entender que el viaje desde 1998 haya sido traumatico, pero no te preocupes, somos buenas personas.

En estos 12 años que no has estado el mundo ha cambiado un poco. Tenemos celulares que acceden a internet, pulpos que predicen el fútbol y unas maquinas increíbles llamadas cepillos de dientes eléctricos.

Todo va a estar bien. Sólo recuerda que ya Altavista no es lo que era y ahora debes entrar a Google.com.

Te vamos a ayudar :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:45 pm
OMFG!! :shock: creí que habías revivido algún post viejísimo XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:47 pm
oh! el post es de hoy, ¿sera algún retornado de los 4400?

Por animeonx

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:47 pm
recomienda a esa persona que defiende con vehemencia Frontpage que nos venga a relatar su experiencia con dicho software pues como comunidad siempre estamos atentos a las nuevas tendencias ^^



XD Nunca creí llegar a ver esto, empecé en la web post-frontpage

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:49 pm
jajaj que malo es freddier, pero hay que ver en los colegios de Colombia en el grado 11 aun enseñan a hacer paginas web en html y el programa que defienden los profesores del colegio y dicen que es genial es ese frontpage....

Dios por eso el país va como va

Por tuxianof

48 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:54 pm
Front page es un programa muy antiguo que sirvió en su momento para crear páginas donde sólo podías acceder con "Exlporer 5" y Netscape (Esas con gif animados de un bebé bailando y videos en real player que tenías que cargar tóda la noche con tu conección a 56Kbps ), se descontunuó en el 2006 y M$ ahora ofrece Expression Web

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Expression_Web

Pero va por la misma rama hasta donde yo se, se enfoca en web para internet explorer y servidores windows.


Puedes probar otros productos, hay muchas otras alternativas como dreamweaver o aprender a maquetar con CSS (Puedes hacer grandes cosas con CSS3 pero ya viene CSS3 en camino), recuerda que hacer web no es usar un programa, es algo muy grande que requiere mucho tiempo y esfuerzo (No sólo diseño, ni sólo programación), por eso puede ser bien pagado si sabes lo que haces; Busca sobre CSS y javascript (jQuery es una gran ayuda), para hacer diseños DHTML, bienvenido al 2010, donde existe youtube en HD y no usa tablas.

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:54 pm
Le diré a Emmett Brown que estuviste jugando con su auto ¬¬ .

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:55 pm
benjigoenitz no le creas a Freddie, yo he estado usando frontpage desde hace un par de años, y todo va perfecto, además que los productos de Macromedia no me parecen lo suficientemente buenos para cambiarme, de hecho, con Flash MX soluciono solo las animaciones de botones y los intros y luego es muy fácil insertarlos e mi web y verlos tal a como quedarian en Internet Explorer y con eso ya entrego proyectos y vivo de eso... Así que, si me preguntas, larga vida a frontpage y sus amigos.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:57 pm
jiuu Frontpage! yo supe que era frontpage gracias al finado comic de cristalab :) (en la viñeta 2)

@benjigoenitz :) puedes probar buscando notepad++, e-texteditor, intype, komodo, aptana, eclipse y netbeans para que te des una idea de esto de los editores.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 09:58 pm
Sorprendente, pero no imposible. FrontPage sigue vivo por ahi cual zombie sin descanso. Nadie que yo conozca usa FrontPage para algo serio, unicamente para aprender.

Por RoverWire

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 10:11 pm
¿Frontpage? ¿Es en serio o esto es cámara escondida? ¡Saludos, Mami, no caí! XD

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 10:12 pm
usar front page es como si usaramos cincel y piedra para programar..mm istoneTablet :roll:

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 11:02 pm
que malos son todos ustedes U_U que él desee usar el software que quiera no es impedimento para hacer buenas cosas, con mucho ingenio se puede hacer maravillas así no sea la herramienta adecuada.. por ejemplo yo uso aun tablas, y nunca me voy a arrepentir de usarlas, siempre me han gustado y jamás las dejaré de usar, así tenga todo el mundo en contra, usar las tablas es cool.

Por ejemplo ahora estoy usando la tabla del 8... 8x1, 8x2, 8x3, 8x4... y quien sabe hasta que número pueda llegar U_U...ven... hacer tablas es el futuro, nunca sabremos su final U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 11:18 pm
Frontpage aun existe? ... recuerdo que hace como 10 años era ya sumamente obsoleto... estoy seguro que Microsoft descontinuó ese dinosaurio hace años ...

Incluso NOTEPAD es mejor WYSIWYG que Frontpage ....

Por churu

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 11:54 pm
bueno, ahora sé un poco mas diferentes puntos de vista acerca de frontpage, tengo poco de experiencia en programación web, cuando mucho, he hecho algunas paginas para la escuela con html y php con mysql, las hice en el notepad o_O, pero recordé a ese vato que dijo que si tenía que hacer páginas web como parte de algun proyecto escolar, que usara frontpage por que es el mejor, el mas completo y el más facil de usar xD

Por benjigoenitz

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2010 02:21 am
Postea la dirección de ese vato, tal vez podamos preguntarle más cosas acerca del pasado.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2010 04:38 am
Frontpage es genial, Frontpage es el futuro, tu deberías usar FrontPage, todos deberían usar FrontPage!

lol

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2010 05:06 am
Yo te apoyo, ten en cuenta las modas pasajeras de no usar Frontpage son de aquellos envidiosos que no saben como usarlo. Lo mejor que puedes hacer es titularte como un "Frontpage master", go for it !

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2010 07:03 am
Es otro caso de Hot Tub Time Machine .

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 10:30 am
Leí por ahí MACROMEDIA Flash MX y FrontPage para solucionar problemas? :shock:

Aquellos días donde usar tablas era lo de máximo y las htm con capcidad de dividir tu contenido en frames han vuelto =O...

*Corre a ponerle marquesinas a las páginas de sus clientes.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.