Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario con COMBOBOX!!

MensajeEscrito el 16 Jul 2010 08:10 pm
Hola! tengo un formulario de contacto que me funciona super bien.

Para NOMBRE por ejemplo, creo un cuadro de texto tipo input text y les asigno una variable "nombre", para E-mail igual y le asigno la variable "email"

al botón de enviar le agrego el siguiente código:

Código ActionScript :

on (release) {
   if ((nombre=='') or (email=='') or (mensaje=='')) { // Cheque que los campos obligatorios no esten vacios
      respuesta = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
   } else {
      loadVariablesNum ("php2excel_csv.php", 0, "POST"); //este php envia la información por email.
      respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Reciba un saludo.";
   }

y todo pasa perfectamente... mi duda es que si quiero agregar un combo box no se como le agrego una variable... al combobox, en parametros le agrego las labels, para incluirla dentro del PHP que envia la información por email.

ojla me puedan ayudar no se si me explique bien jejejeje

Por judda

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2010 03:52 am
La verdad es que no nunca he tenido que hacer esto, tienes dos opciones, a tu objeto combobox añadirle un parámetro:

miCombox.parametro="hola"

Si te causa error, creo que entonces el combobox lo añadiría dentro de un movie clip

miMovieClip.parametro="hola"
y tu combobox esta dentro
miMovieClip.comboBox.....

Saludos

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Jul 2010 11:04 pm
Gracias por responder voy a tratarlo. Saludos

Por judda

3 de clabLevel

Genero:Femenino