Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con BreezingForms 1.6.0

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 03:40 pm
Hola compañeros.

Estimados, se me ha solicitado crear un formulario de inscripción para un determinado numero de personas (300 aprox). El formulario será puesto en el sitio Web de la universidad (en la cual trabajo), lo que significa que cualquier persona podrá acceder a dicho formulario y llenarlo... entonces, es necesario filtrar. La idea es la siguiente:

- Rut: esto es para filtrar que solo sean alumnos de la universidad en cuestión
- Sede: esto es para filtrar que solo sean alumnos de solamente dos sedes de las 5 que existen
- Solo carrera vespertina: solamente dichos alumnos podrán inscribirse (quizá este campo se pueda suprimir por el campo “rut”)

Por otra parte, el formulario debe dar las siguientes opciones que no estoy seguro se pueda. Quizá como sistema aparte al formulario... y post llenado del mismo.

- hora y fecha de entrevista: la idea es que el formulario cuente con una especie de calendario para visualizar las fechas disponibles para una eventual entrevista
- que me permita imprimir la hora que he solicitado como comprobante
- Generar o listar por parte de Bienestar Estudiantil (nombre alumno, rut, carrera, teléfono de contacto, hora y fecha de entrevista), el arrendamiento de entrevistas y horas.

Estoy utilizando BreezingForms 1.6.0 exclusivamente por motivo de que, el sitio en el cual estoy trabajando ya tiene instalado dicho domponente. He mirado e investigado como funciona y mas menos estoy aprendiendo.

Espero que alguien pueda guiarme en esto.
Saludos.

Por initiative

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2010 05:13 am

Por SuperDWeb

14 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.