Código ActionScript :
var inicio:Number = 0; //posicion inicial del movimiento var fin:Number = 100; //posicion final del movimiento var desplazamiento:Number = (fin - inicio) - barra._width; //cantidad de desplazamiento que puede realizar la barra, que en verdad es la distancia entre los dos puntos var posY:Number = 100; //posicion en y de la barra barra.onPress = function(){ this.startDrag(false, inicio, posY, fin-this._width, posY); /*mientras estes desplazando la barra se calcule por medio de un enterframe el porcentaje de distancia que hay desde la posicion actual de la barra a su posicion inicial.*/ this.onEnterFrame = function(){ trace("desplazamiento: " + desplazamiento); trace("this._x : " + this._x); trace("this.x"+((this._x - inicio) * 10)); trace(((this._x - inicio) * 10000) / desplazamiento); //txtmts = ((this._x - inicio) * 100) / desplazamiento; txtmts = Math.round(this._x * 1.25 / 1)/// aqui esta mi problema de calculo! trace("pos; " + posY); porc = (posY * 100) / desplazamiento; } } barra.onRelease = barra.onReleaseOutside = function(){ this.stopDrag(); delete this.onEnterFrame; barra._x = 100; }
no se como solucionar mi código y siento que no avanzo puesto que no soy programador (diseñador) y no he encontrado un tuto de algo así y mi problema principal es que no se como se llama lo que quiero hacer con mi variable que crece a incrementos de 10(o lo quesea) no conozco mucho los términos de programación, el juego en si va a ser algo parecido ala mecanica de un juego de billar, ayuda porfavor!!