Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo estatico en Dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 03:40 pm
buenas!
Me gustaria saber como puedo poner un fondo estatico en Dreamweaver, es un comportamiento?? Estoy empezando con el programa y con el Html etc...y no lo domino mucho.
Seria de gran ayuda para mi!! Muchas gracias!!!

Por unpezglobo

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 05:34 pm
depende fondo par una tabla, para un div para un elemento en especifico o para la pagina entera, con HTML o con CSS?

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 01:37 am
Seria para la pagina entera, que yo bajara con el cursor y el fondo de la pagina no se moviera. Pues la verda es que seria interesante saber hacerlo de las dos formas. Muchas gracias!

Por unpezglobo

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 01:45 pm
HTML

Código HTML :

<body background="tu_imagen_de_fo.ndo">

HTML puro no ofrece mayores posibilidades con respecto al fondo

CSS

Código HTML :

<body style="background:url(tu_imagen_de_fo.ndo) no-repeat;">

Con CSS en cambio puedes establecer que no quieres que se repita el fondo, a esto suamle que establezcas una imagen lo suficientemente grande para abarcar todo el tamaño del fondo y listo

Otro CSS

Código HTML :

<head>
<style type="text/css">
body { background:url(tu_imagen_de_fo.ndo) no-repeat; }
</style>
</head>
<body>
</body>

Con esta forma cambiando la etiqueta body en la parte de styles puedes asignarle fondo prácticamente a cualquier elemento HTML que lo permita.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 05:39 am
Bueno te dire algo si quieres que una imagen se te quede fija bajandola con el scroll como sea pues muy sencillos por ejemplo tienes esa imagen en un contendor o algo por el estilo de fondo...

Código :

div#contenedor{ background-image=imagen.jpg, background-image=url (imagen.jpg) :fixed}


busca informaciones sobre el FIXED en css?

bye

Por Acter-Making

21 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2010 03:44 am
Voy a probar a ver que tal!! Gracias!!

Por unpezglobo

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2010 04:11 pm
@Acter-Making

Acter-Making escribió:

Bueno te dire algo si quieres que una imagen se te quede fija bajandola con el scroll como sea pues muy sencillos por ejemplo tienes esa imagen en un contendor o algo por el estilo de fondo...

Código :

div#contenedor{ background-image=imagen.jpg, background-image=url (imagen.jpg) :fixed}


busca informaciones sobre el FIXED en css?

bye


Muy mal todo ese codigo.
Primero, nadie hablo de un div contenedor, ya se dijo que era para la pagina entera asi que el estilo debe ir dirigido al body.
Segundo, ese codigo esta MUY mal escrito y faltan cosas, para alguien muy nuevo en esto lo que hace es confundir.

@unpezglobo
Puedes agregar el css en el head de tu pagina como te puso NeoCesar (3era opcion, las demas no son buenas) pero de la siguiente forma:

Código :

    body {
        background-image: url(imagenes/tuimagen.jpg);
        background-repeat: no-repeat;
        background-position: top center; /* si la quieres arriba centrada*/
        background-attachment: fixed; /*esto hace que se quede fija*/
    }


Aparte puedes revisar esto para que veas de que va la cosa:
Tutorial basico de CSS

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2010 06:39 pm

expresion escribió:

efectivamente... me quedo con la explicación de ramm... es eso lo que necesita...

También puede escribirlo en una sola linea:

Código :

body {background: url(imagenes/tuimagen.jpg) no-repeat top center fixed;}


(pero eso es siempre cuestión de gustos... yo prefiero escribir menos :P )


Así es, de hecho yo lo hago asi tambien, pero para efectos de expicar prefiero no usar abreviaciones para que se entienda bien que hace cada parte del codigo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 07:16 pm

Ramm escribió:

@Acter-Making

Acter-Making escribió:

Bueno te dire algo si quieres que una imagen se te quede fija bajandola con el scroll como sea pues muy sencillos por ejemplo tienes esa imagen en un contendor o algo por el estilo de fondo...

Código :

div#contenedor{ background-image=imagen.jpg, background-image=url (imagen.jpg) :fixed}


busca informaciones sobre el FIXED en css?

bye


Muy mal todo ese codigo.
Primero, nadie hablo de un div contenedor, ya se dijo que era para la pagina entera asi que el estilo debe ir dirigido al body.
Segundo, ese codigo esta MUY mal escrito y faltan cosas, para alguien muy nuevo en esto lo que hace es confundir.

@unpezglobo
Puedes agregar el css en el head de tu pagina como te puso NeoCesar (3era opcion, las demas no son buenas) pero de la siguiente forma:

Código :

    body {
        background-image: url(imagenes/tuimagen.jpg);
        background-repeat: no-repeat;
        background-position: top center; /* si la quieres arriba centrada*/
        background-attachment: fixed; /*esto hace que se quede fija*/
    }


Aparte puedes revisar esto para que veas de que va la cosa:
Tutorial basico de CSS




escusame amigo pero creo que en su esplicacion en la primera parte no vi donde decia si era para un div para el body ok, es la verdad que más adelaten puso DE LAS DOS FORMAS...

Y no quiero confundir esto es libre de pensamiento que falle ok perfecto, pero no quiero confundir a nadie...
pues la verdad que si el quiere agregarle un fondo a un div... no me contradigas
esto es un fondo en un contenedor osea en un div... le quieres poner fijo pues le agregas un attachment:fixed
ejemplo
estilo
#contenedor { background-image: url(direccion-imagen./jpg/png); background-attchment:fixed; }
html
<div id="contenedor"></div>


es la forma que pediste para un contenedor asi que RAM no vengo aquí a confundir a nadie la próxima vez que usted se direja a mi de esa manera como que la persona por que es nuevo en el foro y usted viejo no importa aqui nada de eso,,, LA IMPORTANCIA ES AYUDAR A LOS DEMAS, Y EXPRESAR SUS PENSAMIENTO QUE EN ESTE FORO ES LIBRE EL PENSAMIENTO, "NO CONFUNDIR" EXCUSEME, Y MAS RESPECTO


BYE AMIGOS

Por Acter-Making

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2012 04:38 am
Con el HTML5 y CSS3 solo basta con usar el Background-attachment, mucho más fácil, sin divs, solamente en el body

Por cjcastrog

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Industrial

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.