Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo estatico en Dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 03:40 pm
buenas!
Me gustaria saber como puedo poner un fondo estatico en Dreamweaver, es un comportamiento?? Estoy empezando con el programa y con el Html etc...y no lo domino mucho.
Seria de gran ayuda para mi!! Muchas gracias!!!

Por unpezglobo

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 05:34 pm
depende fondo par una tabla, para un div para un elemento en especifico o para la pagina entera, con HTML o con CSS?

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 01:37 am
Seria para la pagina entera, que yo bajara con el cursor y el fondo de la pagina no se moviera. Pues la verda es que seria interesante saber hacerlo de las dos formas. Muchas gracias!

Por unpezglobo

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 01:45 pm
HTML

Código HTML :

<body background="tu_imagen_de_fo.ndo">

HTML puro no ofrece mayores posibilidades con respecto al fondo

CSS

Código HTML :

<body style="background:url(tu_imagen_de_fo.ndo) no-repeat;">

Con CSS en cambio puedes establecer que no quieres que se repita el fondo, a esto suamle que establezcas una imagen lo suficientemente grande para abarcar todo el tamaño del fondo y listo

Otro CSS

Código HTML :

<head>
<style type="text/css">
body { background:url(tu_imagen_de_fo.ndo) no-repeat; }
</style>
</head>
<body>
</body>

Con esta forma cambiando la etiqueta body en la parte de styles puedes asignarle fondo prácticamente a cualquier elemento HTML que lo permita.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 05:39 am