Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

video de fondo con diagramacion liquida

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 04:18 pm
Hola que tal mi duda es la sig.:
Estoy haciendo web en flash con diagramacion liquida con fotos o galerias de fotos de fondo, se me acurrio hacer lo mismo pero con un video de fondo, pero mis dudas son las sig.

1- con que resolucion debe tener la pelicula por ejemplo para que se vea en una pantalla de 24" (1900x1200)
2- si se tiene que pasar con el .flv
3- si tene el mismo AS que una foto de fondo.

Espero que puedan explicar esto ya varias personas buscan la misma data.

Muchas gracias.

Por jhon_mcdouglas

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 07:27 pm
La resolución siempre depende de la calidad en que lo quieras mostrar, en una opción de máxima tiene que ser el mismo tamaño de la pantalla mas gande en la que se va a mostrar, en este caso 1900x1200, lo cual no solo generaría un archivo gigante (y dudo que el source este a ese tamaño), sino que te come memoria y procesador.
Luego la opción adecuada es algo intermedio (640 x 480) haciendo un resize para resoluciones mayores (el video pierde calidad). En general, usar un video a tamaños tan grandes es una mala idea, oprque impacta negativamente en el rendimiento, haciendo que el sitio se vea lento, sobre todo en máquinas mas viejas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 10:49 am
Gracias por la data solisarg, mi idea es hacer de fondo como esta web www.lacavadelquerandi.com.ar, en mi pantalla de 24 pulgadas (1920x1200) se ve bien, no tiene una definicion de aquellas pero se ve bien.
Ahora con respecto al AS es el mismo que las fotos???

Gracias de antemano.

Jhon

Por jhon_mcdouglas

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 02:48 pm
Para un video usas un objeto video donde le pasas el NetStream, en principio simplemente escala ese objeto, usa la propiedad

Video.smoothing = true

para mejorar en lo posible los problemas de degradado. Si no se ve aceptable, deberás volver al encoding y hacerlo en un tamaño mayor, aunque recuerda que la forma óptima (pero no recomendable por lo dicho en mi anterior POST) es 1:1

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 09:59 am
Ok. gracias por la data. vamos a ver que me sale jejejeje.

Por jhon_mcdouglas

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.