Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema raro con variables y botones.

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 06:58 pm
Qué tal clabbers? yo mal y es que no entiendo qué de malo tiene esta simpleza que estoy haciendo.

Tengo dos movieclips, cada movielip tiene dos fotogramas, el promero con un boton y el segundo con un cuadrado verde.

La idea es esta, que cuando presione el boton1 (por ejemplo), este se quede seleccionado, y cuando presione el boton2, se quede seleccionado y A SU VEZ, el boton 1 vuelva a su estado original.

Para hacer esto, cree una variable con un _global en la linea principal, la variable era "aa" (nombre chiquito, para recordar), luego, a cada boton, al presionarse, le indiqué que cambiara la variable a "boton1" o "botone2" respectivamente, y al final, que ejecutara el boton opuesto para regresar al otro boton a su nivel inicial..

on (release) {
_root.aa.gotoAndStop(1);
gotoAndStop(2);
}

En realidad esto parece más complicado de lo que es, es que no sabría muy bien como explicarlo... dejo el archivo para que lo descarguen y a ver si alguien peude ayudarme, es que me estoy rompiendo la cabeza hace horas con esta simpleza!! y ya no sé qué más hacer antes de volverme loco.

www.danielveiga.net/notones.rar
www.danielveiga.net/notones.rar

Si alguien me ayuda, gracias de antemano.

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 08:59 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.