Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Flash o no flash?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 03:53 pm
Ya me imágino que habrá esta discusión en este foro y en cualquier foro que se precie sobre diseño, pero mi pregunta va algo más allá.

Todos sabemos que la gran mayoría de diseñadores web comentan que una web es mucho mejor hacerla sin usar Flash por las razones que la mayoría sabemos (velocidad... indexación... necesidad de tener la versión necesaria etc...), mi pregunta es, si la gran mayoría de diseñadores web dicen que las webs es mejor no hacerlas en Flash, ¿porque la mayoría de páginas webs personales de estos diseñadores webs están hechas en Flash? xDD

A ver si alguien se anima a darme respuesta, ya que es una cuestión que me recomcome por dentro xD

Saludos

Por Zeromm

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 06:05 pm
- velocidad: dejo de ser un problema ya que las bandas anchas van en incremento, y las paginas en flash se cargan mas rapido y con menos espera.
- indexación: dejo de ser un problema ya que google ya indexa paginas en flash, ademas de que existen metodos SEO para que tus web en flash aparescan indexadas en google y en otros buscadores como si fuera una html.
- necesidad de tener la versión necesaria: todos los navegadores ya vienen con el flash player incluido, y se actualizan automaticamente a nuevas versiones...

Lo curioso es que las mejores paginas web premiadas en el mundo son echas entamente en flash, yo tambien em tope con gente que odia a flash, y no em explico por que, ya que en flash puedes hacer cosas que ningun lenguaje de programacion siquiera iguale, y avces creo existe como que una contracultura hacia flash especialmente de los amantes de la programcion, ya que ellos dicen que el flash es un programa de animacion y nada mas, curioso por que en flash tambien puedes programar, saludos.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 11:23 pm
Hola que tal Zeromm, hay un debate muy fuerte con respecto al uso de flash el uso de otras tecnologias para desarrollar websites, yo me quedo con flash y AS3, el porque? como tu sabes, la clave de todo es tener un buen diseño, sino tienes un buen diseño (hablando internamente de tu proyecto), entonces este se vera afectado en la eficiencia, y si esta muy mal tu diseño. hasta en la seguridad puede llegar a tener deficiencias, pensarlo bien es parte de ser un programador web, webmaster o diseñador web, flash tiene la ventaja de que puedes manipular y plasmar lo que se te viene a la mente, simplemente con imaginarlo puedes llegar a reflejarlo en tu trabajo, eso no descarta a otras tecnologias, es increible lo que puedes llegar a hacer combinandolas, un sistema robusto, confiable, eficiente y que se vea bien. saludos, solo es mi humilde opinion espero la tomes en cuenta.

Por sdarks

25 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.