El que he leído muy claramente es el de los menues de lista los cuales me interesan muchos. Pero tengo un problema....
Tengo una web y quiero tener dos menues 1ro. el Principal que es el Horizontal y 2do. el de la SideBar izquierda que es donde iría los link de otras opciones. Lo que he hecho después de que he leído su tutorial es que duplico el estilo y le aplico el float:left para que se ponga vertical, pero todo se me enreda porque no tengo idea de como hacerlo no se si tengo que cambiar las etiquetas y los ID porque cuando cambio uno el segundo cambia también y para el colmo el DWeaver me hace unos líos en la vista previas que no sé ni como repararlos de modo que termino haciendo nuevamente otro para ver otros resultados.
En otro caso quise hacer el menú vertical como textos simples y ciertos estilos pero a la hora de colocarles los link, se subrayaron todos y se pusieron azules aludiendo así los perfiles o estilo que había creado para ello.
No soy un experto en esto y quizás tampoco expresándome pero cualquier persona que me ayudara con esto le agradecería mucho ya que tengo mucho tiempo por saber como hacerlo.
Un millón de gracias de antemano.