Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menues horizontales y verticales !!!Ayudita

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 09:30 pm
Hola a todos, quiero notificar primeramente que soy un novato con muchas ganas de aprender html y todo lo que se refiera a páginas web y decidí registrarme porque tengo planes de hacer las cosas bien hecha, y para hacerlas bien hay que empezar desde cero. Sé algo de Dreamweaver es decir html básico, y lo que he hecho es leer detenidamente los tutoriales.

El que he leído muy claramente es el de los menues de lista los cuales me interesan muchos. Pero tengo un problema....

Tengo una web y quiero tener dos menues 1ro. el Principal que es el Horizontal y 2do. el de la SideBar izquierda que es donde iría los link de otras opciones. Lo que he hecho después de que he leído su tutorial es que duplico el estilo y le aplico el float:left para que se ponga vertical, pero todo se me enreda porque no tengo idea de como hacerlo no se si tengo que cambiar las etiquetas y los ID porque cuando cambio uno el segundo cambia también y para el colmo el DWeaver me hace unos líos en la vista previas que no sé ni como repararlos de modo que termino haciendo nuevamente otro para ver otros resultados.

En otro caso quise hacer el menú vertical como textos simples y ciertos estilos pero a la hora de colocarles los link, se subrayaron todos y se pusieron azules aludiendo así los perfiles o estilo que había creado para ello.

No soy un experto en esto y quizás tampoco expresándome pero cualquier persona que me ayudara con esto le agradecería mucho ya que tengo mucho tiempo por saber como hacerlo.


Un millón de gracias de antemano.

Por x3mo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 09:52 pm