Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transiciones entre clips de peliculas

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 04:25 pm
hola que tal, una duda, siempre me he preguntado como hacen las transiciones de webs en flash como por ejemplo esta,

http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=29950&pr_code=21hM3OcL3f3c3My0dH11UTp79f3pqZ

eso es con codigo??, es pura animacion?, y como hacen para que despues de la transición el contenido aparesca, no creo que todo lo hagan en la linea de tiempo, creo que todo el contenido lo meten a un movie clip y de ahi lo cargan despues de la transicion, pero como??, busque en google pero no encuentro nada, alguna idea, alguna pista se los agradecere, saludos.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2010 05:34 am
Hola anddy Cero

pues mira, esas transiciones en especial no se como las hacen pero puedo darte alguna idea de como hacerlas:

en un alinea de tiempo metes, por ejemplo, 4 blouqes de animacion (en este caso para 4 botones) una tras de la otra y cada una tiene la animacion de entrada, pones un stop al final de cada una y un frame de separacion que contenga un "if" q verifique el valor de una variable y al oprimir un boton, dependiendo del boton, asiganas un valor a dicha variable y dependiendo del valor te diriges al inicio de cada animacion.

espero te sea de utilidad sta idea

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 10:03 am
Buenas. Creo que, lo que es el index puede ser perfectamente en una sola línea de tiempo con varias capas.

Ejemplo:

Capa 1: botón negro de la izquierda.
Capa 2: botones de abajo.
Capa 3: mujer y fondo blanco.

Ten en cuenta que son imágenes estáticas, que, simplemente aparecen y desaparecen.

La mujer con el fondo la hacemos Movie Clip o botón. ¿Vale? La ponemos que dure al menos 15-20 fotogramas para hacer la transición. Copiamos el mismo MC o Botón al principio y al final. Pinchamos en medio y decimos: botón derecho Interpolación de movimiento. Ahora vamos al primer fotograma. Pinchamos el Mc o Botón y en Properties le decimos a la derecha: Alpha = 0%. En el fotograma del final será un Alpha = 100%.

Todo esto con las demás capas, pero en distintos tiempos. El botón negro empezaría un poco después de que la capa 3 esté totalmente en 100 alpha y los botones de la capa 2 igual.


teniendo en cuenta todo esto, al principio de todo se hace una barra de carga con un código que le está diciendo: cuando toda la página esté cargada al 100%, vete al fotograma 1 y dale Play. Que es nuestra capa3.

Después, cuando le das a los botones de abajo y aparecen pantallas negras haciéndose y deshaciéndose, tiene pinta de ser una mezcla de formas con interpolaciones de movimientos o un código especial que haga eso. Eso es un botón que lleva a un Movie Clip.


No sé si te he aclarado algo. Espero que sí.

Un saludo.

Kaworu

Por kaworukunchan

7 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.