Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

seguridad de aplicaciones

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 03:30 pm
que tal

mi duda es la siguiente espero me puedan ayudar.

soy desarrollador web y en la empresa donde colaboro me han pedido desarrollar una aplicacion pero quieren protegerla, es decir, evitar que se realicen copias o se utilice en otro servidor, la pregunta es.

como puedo crear un modulo capaz de detectar que si se realiza o ejecuta la aplicacion en otro server y realmente no tengo idea de como solucionarlo.

de antemano gracias y si alguien tiene alguna idea me ayudaria bastante.

Por jorhcl

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 04:08 pm
BuenAS:

Cuando se carga un swf, éste tiene en la propiedad

loaderInfo.loaderURL

la url de donde se ha cargado; por ejemplo http://www.misitioweb/micrositeflash/aplicacion.swf

Puedes comprobar que loaderURL tiene REALMENTE la ruta a tu site; en caso negativo, no empieces la aplicación:

Código ActionScript :

if (this.loaderInfo.loaderURL == "http://www.misitioweb/micrositeflash/aplicacion.swf") iniciarAplicacion();


Esto tiene algún problema: hay que acordarse de que el swf tiene que estar en una determinada ruta para que funcione. ¿Cuando alguien dentro de 6 meses cambie de sitio el swf se acordará de preguntarte? :)

Y también es algo bastante fácil de hackear; si a alguien le interesa descargarse el swf para colocarlo en otro sítio, con unos mínimos conocimientos de Flash Player lo va a hackear.

También hay programas de encriptación y seguridad para los swf's, pero son de pago, y no estoy muy puesto en el tema.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 04:44 pm
Gracias por responder.