He creado un sitemap y me pone en el índice de páginas web que hay 88 de 203 y ya llevo semanas así, se ha quedado en 88 y de ahí no pasa.
Contando que actualizo a diario la página principal y algunas otras, prácticamente el contenido es original, a veces copio de otras fuentes pero siempre cambio cosas.
Haciendo un site de mi web me salen 94 páginas, todas antiguas de hace más de un mes y además la página principal me ha desaparecido del google cuando hace unos días le cambié el nombre ( ¿será casualidad?).
No tengo presentaciones flash, es bastante simple, la actualizo a diario. Creo que el robot pasa por mi web según "acceso a rasteadores" de herramientas de google pero no hace nada, no me indexa.
También me he dado cuenta por la caché en google que en la mayoría de páginas que me ha indexado sólo me sale el título del principio y poco más, es decir siempre la misma porción, el resto de la web no la ha indexado (está como cortada), no entiendo nada. También he enviado la web a infinidad de directorios, en fin que he hecho todos los pasos principales de posicionamiento.
Si alguien podría ayudarme para ver que falla porque estoy cansado de leer y releer manuales del SEO y no doy con el problema.
Gracias