Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting para envío de correo!

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2010 01:57 pm
Buen día!

Me gustaría que alguien me dijera el nombre de un hosting de paga, desde el cual yo pueda enviar correos relacionados con "activación de cuentas", "verificación de cuentas" y "newsletter".

Actualmente envió los correos desde el mismo servidor donde tengo montado el sitio, pero el proveedor del hosting me indica que la cantidad diaria que puedo enviar de correos es de tan solo 100. El problema es que en este momento tengo mas de 100 usuarios registrados nuevos por día, y los correos no me dan a basto. Estoy buscando uno que me permita enviar por lo menos 10.000 por día, para suplir la necesidad, ya que el sitio sera promocionado por televisión.

No me sirven un servidor en el que primero deba hacer una consulta previa del estado de mi cuenta, para que el servidor capture mi IP y me permita hacer los envíos, esto lo digo por que me pasa con "OVH.net".

Gracias de antemano.

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2010 11:23 pm
¿Ya has mirado servicios como MailChimp?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 04:51 am
Gracias por la respuesta!
para ser sincero nunca lo había visto, pero le pegue un vistazo a la aplicación y al API pero no vi la opción de enviar un email a un único usuario con parámetros específicos.
corrijame si me equivoco, los emails son enviados por los servidores de MailChimp, y llegan al usuario con denominación de este servidor? algo así como [email protected], lo cual para mi caso no puedo aplicar ya que el nombre de dominio de mi cliente debe estar presente en los correos como email de origen.
Y por lo que puedo ver no puedo personalizar los email, para cada usuario.
Por ultimo, el envío parece no poder hacerse en tiempo real para un único clientes.

Si la percepción que logre captar de esta aplicación en la hora que estube dedicado a revisarla es incorrecta por favor indiquemelo.

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 11:35 am
Postmark

No lo he usado pero desde luego que cuando pueda lo haré. Pinta muy bien y tiene librerías para diferentes frameworks (yo amo codeigniter, pero eso no viene al caso). El precio es de $1.50 por cada 1000 emails, los primeros 1000 gratis.

Espero te sea de utilidad!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.