Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como hacer que mi pagina se actualize?

MensajeEscrito el 20 Ago 2010 04:52 am
Hola amigos
Tengo una consulta muy puntual que no he podido encontrar la solución.
Resulta que yo hice un sitio web en flash. Lo subi y se ve todo okey.
Pero mi problema va aca! Una vez subida la pagina y revisada, voy encontrando errores, los cuales los voy editando y resubiendo al servidor. PERO! cuando cargo la pagina en algun explorador me aparece la version del swf anterior, no la que cargue al ultimo con las ediciones que realize. Y que hago? borro historial, abro la pagina y ahi recien se me ve con los ultimos arreglos que le hice.

Pregunta:
Como hacer para que una vez subiendo el sitio al servidor, no se tenga que borrar historial para ver el swf que corresponde. Por que la gente que visita la pagina no sabra si esta bien, y menos estaran borrando historial para ver la ultima version del sitio.

ayudenme porfavor!!

Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 11:15 am
Cambiale el nombre al swf cada vez que lo subes, igual el HTML permanece menos tiempo en cache que el swf, aunque te aconsejaría que no divulgues mucho la URL hasta que no termines de arreglar los errores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 03:02 am
Muchas gracias gracias Jorge por tu consejor.
Pero no me conviene estar cambiando los nombres de los swf xq tendria que cambiar los de los vinculos y eso si que es un lio.
Saludos y gracias nuevamente!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 04:11 am
Segun entiendo, el manejo del historial es diferente en los navegadores, depende la configuaracion de cada uno, generalmente el historial esta configurado para guardar tus visitas hasta 10 dias, se puede mediante programacion, crear sesiones y que las sesiones duren cierto tiempo y que de alli se vuelva a actualizar la pagina para seguir navegando por ella.

Necesitarias adicionar a tu pagina, variables de sesion. o simplemente pedir que el momento que vayan a probar nuevamente la pagina le den a actualizar unas dos veces, o hasta que puedan visualizar los nuevos cambios.

Como te das cuenta que tu archivo se actulizo en el servidor..??, pues todos los programas ftp muestran los archivos por tamaño de almacenamiento, fecha en la que fue modificado, siempre revisa la fecha de modificacion y el tamaño.

Por novaaavon

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab