Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguna idea de como hacer esto?

MensajeEscrito el 26 Ago 2010 02:17 am
Hola, soy nueva por aquí. Estoy interesada en hacer un efecto como el de esta página http://www.alemania-turismo.com/, el efecto del pequeño flash que está en la esquina superior derecha, que se expande en tamaño hacia la izquierda, sobreponiendose sobre la imagen y desplazando hacia abajo el contenido html. Espero que me apoyen con algunas ideas, o si tienen un algún ejemplo parecido, pues mejor. Gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 01:12 am
Hola otra vez yo. Poniendo el flash en un div y controlando el tamaño de éste con javascript, he logrado hacer esto http://www.jalpan.travel/ejemplo/ , lo he probado con IE 8 y con Mozilla Firefox 3.6.3. Me gustaría que me hicieron comentarios acerca de como mejorar el efecto y como se ve en otros navegadores.
La imagen y el flash las estoy poniendo en divs, si lo pongo en tablas el flash sale negro en IE y hay que pasar el mouse para que se muestre bien. Además en IE al regresar la animación como que tiembla del lado derecho y no lo he podido solucionar.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 05:43 am
Hola Orak, discúlpame, pero no consigo ver el efecto flash en ninguna de las dos direcciones que has puesto, ni con firefox ni con explorer

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 06:31 am
eso es muy útil, muestra como lo hiciste, porfavor!!! y quiero saber si se puede hacer si los botones etán en un menú en otro swf de la misma página checa www.plosmagazine.com, quiero aplicarle ese efecto al contenido, y manejarlo desde el menú superior. porfavorrr!! gracias

Por elykcir

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab