Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con aS3

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 03:02 am

Holaa la verdad soy nuevo aqui y pues soy medio nuevo no animando en eso soy bastante bueno mi problema es cuando empese a querer ocupar AS3 y pues es un lenguaje de programacion un poco complejo y pues alli la llevo mi problema es que investige por muchos lados pero pues nunk encontre lo deseado por eso recurro a esta comunidad
Saben si en As3 existe un script que haga una especie de Pausa por un tiempo determinado y luego reanudarse automaticamente o bien cuando animamos en clips de pelicula individuales sobre la linea de tiempo principal existe alguna manera de que no se reprodusca el siguiente clip hasta que el primero termine y asi susesivamente pero sobre la linea del tiempo principal... habia oido algo como usar un timer o algo asi pero pues como soy nuevo en este lenguaje agradeceria mucho cualquier ayuda y pues en un futuro aportar proyectos de animacion que tengoo que por falta de coco no eh terminado y me gustaria compartir Graciass y pues ojala alguien me pueda ayudar

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 01:37 pm
Aqui mismo, en Cristalab hay un post relacionado con esto:

http://www.cristalab.com/tips/la-clase-timer-el-setinterval-de-as3-c30176l/

Aquí, el código explica lo más básico de la clase timer.

Saludos!

Por truenillot

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 12:07 am
Como veo que la pregunta hecha por adrianes se me hace un poco confusa voy a intentar resolverla..
Así aprendo yo de igual forma por si algo me sale mal me lo indica alguien por favor.

Requiere en AS3:

“un script que haga una especie de Pausa por un tiempo determinado y luego reanudarse automáticamente”

O