Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

niveles

Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 09:47 am
Hola a todos,
Estoy haciendo un trabajo que consta de cuatro swf más un swf de control desde el que voy llamando a los otros cuatro.
Este control tiene un botón de avanzar, así que, cuando termina el primer swf se activa este botón para dar paso al segundo swf y así sucesivamente.
El proyecto es heredado y llama a los swf mediante un xml llamado "variables".
Una vez dicho esto..:
El tercer swf contiene un campo de texto dinámico que tiene que mostrar lo mismo que se mostró en un campo de texto del anterior swf, es decir, el segundo.
Ese es mi problema, que no sé como recuperar esa información.
Espero haber sabido explicarme correctamente (algo que me cuesta mucho) y que podáis echarme una mano.
Muchas gracias anticipadas.

Por Onexete

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 04:20 pm
Tu archivo "control" es el swf principal (al primero que llamas) entonces es el _level0...

Ahora cómo cargas los demás swf's??? qué código usas??

Crea las variables que necesites pasar entre esos swf's en el principal (_level0), después para cambiar su valor o simplemente leerlas desde algún swf la llamas por medio de su ruta absoluta (_level0.nombreDeMiVariable)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 04:26 pm
pues muchas gracias, porque me has resuelto el tema.
El archivo de "control" no tengo permiso para tocarlo, es decir, es propiedad y tema absoluto de mi cliente. Yo programo el resto de los swf y pensé que podría hacer esto desde ahí.
Muchas gracias de nuevo, porque al menos me has dado la pista para poder hacerlo yo en un futuro.
Un saludo,

Por Onexete

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.