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Disparar un evento

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MensajeEscrito el 03 Sep 2010 12:19 am
Tengo un problema al llamar un swf y luego darle play();

Creo un loader q lo llama y ese swf tiene adentro un sonido cargado.
Asi que no importa si no hago addChild el sonido se reproduce.

Me gustaría resolverlo de la siguiente forma:
Cuando hago el addChild ejecutar una funcion (va a estar en el swf que yo cargo) que se dispare con un evento cualquiera que se lo daría yo.

Es posible disparar un evento creado por mi en un momento determinado que yo le diga?
Algo de dispatchEvent?

Alguna idea??

Saludos! Y muchas gracias!

Por chaume_loco

25 de clabLevel



 

chrome
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MensajeEscrito el 03 Sep 2010 01:34 am
Creo que podrías hacerlo con el evento ADDED_TO_STAGE o (ADDED según el caso), algo así:

Código ActionScript :

addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, onAdded);
function onAdded(event:Event):void
{
   // aquí el código para hacer el play al sonido, clip o lo que sea.
}


ADDED: se envía cuando se añade a otro DisplayObject, sea el stage o no.
ADDED_TO_STAGE: únicamente cuando se añade al stage.

Por Robot04

104 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

safari
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MensajeEscrito el 03 Sep 2010 01:39 am
Ahh espectacular! Cuando hago el addChild se ejecuta el play o lo q sea.. Buenisimo!!
Mil gracias Robot04!

Por chaume_loco

25 de clabLevel



 

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