Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ping salio al 50% de estar listo?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 04:55 am
El día que Apple anuncio Ping su nueva red social no se en donde yo andaba metido, pero me entere como a dos días que fue anunciado de este proyecto de la manzana.

Hoy he intentado crear una cuenta en Ping a ver como es la cosa y en todo el día no he encontrado la jodida opción para crear mi cuenta, también necesito crear una cuenta de artista para una banda a la que estoy ayudando y tampoco encontré como crear una cuenta para artistas. Aparte de lo anterior he leído que han tenido problemas de spam y en muchos países no se encuentra habilitada la opción de Ping para unirse a la red social.

Desde que leí el articulo aquí en Cristalab y supe que todo era en iTunes me dio mala espina, ya que últimamente utilizo Ubuntu como sistema operativo y me he olvidado de ese reproductor en casa, ahora me encuentro con que en mi país al parecer no esta habilitado como en Chile por ejemplo.

Sera que Apple cree que en estos países no hay mercado?

Si alguien sabe como hacer que aparezca la opción de Ping en ITunes avisen

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 06:01 am
en mi muy personal experiencia, apple sólo le presta atención al diseño. no a la funcionalidad. y mucho menos en el software. prueba de ello es safari, itunes, el mismo ping y los propios videos en apple.com. obviamente la única alternativa que tenían antes era flash y ellos están casados con su quicktime, aunque sea una basura. pero esto es 2010 y html5 no es una tecnología emergente, son incluso menos las computadoras que tienen quicktime instalado a las que tienen un navegador que soporte html5 (esto es un dato estimado).

itunes es una basura. siempre lo ha sido. no sé cómo la gente puede usarlo. qué se puede esperar de una red social, cuando nunca han creado una?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 03:17 pm
Agree. La jugada es obvia, usar iTunes como gateway drug a más cosas. Yo he tenido varios iPod pero nunca los manejaba con iTunes. Hay muchos aplicativos compatibles y mejores.

Me encanta Mac, pero iTunes lo veo como algo raro en ese punto. Mil veces prefiero usar VLC a iTunes para música (I'm that hardcore).

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 04:14 pm
Yo siempre he odiado iTunes, desde su version en PC y la de Mac (aunque es mas rapida) ambas son a 32bits (incluso la nueva version) y son muuuy lentas para conectarse y esas cosas. La bronca es que tengo un ipod touch y me aplican la ley de herodes =(

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.