Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Filezilla. Conexión superó el tiempo de espera.

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 08:56 pm
Hola a todos, espero que me puedan ayudar pues me es urgente. Lo que pasa es lo siguiente intente conectarte con filezzila a un servidor www.4vientos.com.mx pero no me dieron la contraseña correcta lo intente un par de veces. Después lo intente con la contraseña correcta y lo que me dice ahora es:

Estado: Resolviendo la dirección de ftp.4vientos.com.mx
Estado: Conectando a 70.38.64.137:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

y no solo pasa cuando intento acceder por filezzila si no que si pongo la dirección en el explorador sea cual sea firefox, chrome y opera y no puedo entrar lanza error como si fuera algún problema con DNS pero entro perfectamente por filezzila y por el explorador a cualquier otra página.

Por lobitor

19 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 06:03 am
Hola, espero que mi información te sirva de ayuda.

A mi me pasa tal cual lo que vos me mostras, con un servidor muy conocido en argentina (Dattatec).
Muy bien dije, es CONOCIDO, lo que no significa CALIDAD.

Generalmente el servicio es pesimo, sino atroz.

Yo te cuento que anteriormente usaba el servicio de dattatec reseller, y termine pasandome a un servidor norteamericano.
Lo ilogico, es que si supuestamente estan en argentina, el ping de argentina a argentina, tendria que ser menor que de argentina a texas.

Conclusion: Barato, conocido y importante, no es lo mismo que Precio justo, Calidad, y Comptetencia.
Te recomiendo yo particularmente.
hostgator.com

Saludos!.

TEne en cuenta lo que te dije , segun averigue estas alojado en http://www.tuwebhost.com/ , intenta contratar un hosting de calidad, bueno, por un mes, y hace la prueva, de mil veces no te va a pasar nunca


A , otra cosita, si tenes una coneción mala, o con microcortes, puede que se generen este tipo de conflictos, pero realmente seria insoportable, y te darias cuenta.
Saludos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 02:53 pm
Hola definitivamente es un problema de DNS, realiza lo siguiente:

Si tienes windows ve a la configuración de tu conexión de red en el panel de control, en la conexión LAN en el protocolo TCP/IP en la sección DNS coloca unos DNS públicos, prueba con los de google:
DNS Primario 8.8.8.8
DNS Secundario 4.4.4.4

Si utilizas ubuntu o cualquier otra distribución linux, abre el archivo resolv.conf
vi /etc/resolv.conf

y coloca las siguientes líneas
nameserver 8.8.8.8
nameserver 4.4.4.4

guardas el archivo y listo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 01:49 am
Gracias, supongo que será el servidor pues después de un par de días he logrado entrar, no sé lo que ocurrió, parece haberse arreglado solo. Igual gracias a los dos.

Por lobitor

19 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.