Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Problema con Flash Buider 4

Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 03:02 pm
Hola, estoy sufriendo un problema, que es el siguiente
estoy cargando una imagen en un componente imagen, desde un Xml.
el problema es cuando le doy imprimir a ese compomente,
me sale el pop up de windows, de propiedades para imprimir.
Si le doy cancelar a ese cuadro, me blanquea el loader, no sale imagen ni nada, tengo que recargar la pagina para que me vuelva a salir,
he revisado la funcion, trato de llamar la funcion que carga la imagen despues de eso, pero nada de eso me funciona....:(
:roll:
algun concejo.....
Gracias! :D

Por JuAn-Q

Claber

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador, creativo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 12:49 am
Yo hice alguna vez algo parecido pero no me aparecia eso, tienes parte del codigo para poder ayudarte?

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2010 01:29 pm
gracias francisco, esta les la funcion de imprimir

Código ActionScript :

protected function doPrint(event:Event):void
{      
   
   
   var printJob:FlexPrintJob = new FlexPrintJob();
   var options:PrintJobOptions = new PrintJobOptions();
   printJob.printAsBitmap = true;
   //image_printHandler(event);
   printJob.start()
   image_printHandler(event);
      
   try {
      printJob.addObject(imageView,"matchwidth");
      
      image_printHandler(event);
   }
   catch(e:Error) {
      trace ("Error al enviar Impresion: " + e);
   }
   
   try {
      printJob.send();
      image_printHandler(event);
   }
   catch (e:Error) {
      trace ("Error al Imprimir: " + e);
   }  
   image_printHandler(event);
   
}


y trato de llamar a una funcion que me recarga la imagen en el componente pero no me sale nada :/

Código ActionScript :

private function image_printHandler(event:Event =null): void
{
   
   bitmapData = bitmapData2;
   
   var originalWidth: Number = bitmapData.width ;
   var originalHeight: Number = bitmapData.height ;
   var newWidth: Number = originalWidth;
   var newHeight: Number = originalHeight;
   var m:Matrix = new Matrix();
   var scaleX: Number = 1;
   var scaleY: Number = 1;
   var pages:int =0;
   imageView.graphics.clear();
   this.fullImageWidth = bitmapData.width;
   this.fullImageHeight = bitmapData.height;
   imageView.graphics.clear();
   imageView.graphics.beginBitmapFill(bitmapData, m, false); 
   imageView.graphics.drawRect(0, 0, bitmapData.width, bitmapData.height);
   imageView.graphics.endFill(); 
   imageView.height = bitmapData.height;
   imageView.width = bitmapData.width;
   numeral.value = 100;
   sizeStepper.value = numeral.value;
   imageView.rotation = 0;
   sizeStepper.enabled = true;
   adjust.enabled =true;
   leftrot.enabled = true;
   rightrot.enabled = true;
   //nxtbtn.enabled = true;
   pages = comboBox.dataProvider.length;
   paginastotal.text =  pages.toString();
   zoOm.text = sizeStepper.value.toString()+"%";
   paginas.text = i.toString();
   myVB.initialized = true;
   
} 


cualquier tip es bienvenido
gracias :D :D :D

Por JuAn-Q

Claber

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador, creativo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.