Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo un archivo Fla que ya no abre

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 04:51 pm
Estuve trabajando en un juego las ultimos meses y hace unos dias se trabo mi compu mientras animaba, termine reiniciandola y ahora cuando trato de abrirla me sale FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO o si lo intento abrir desde flash dice que no se encuentra o algo asi

uso el flash cs5 ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar y mi archivo sige sin abrirse

que hagoooo??!!

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel



Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 03:10 pm
Significa que el archivo ya valió... lo siento mucho pero es probable que hayas movido el archivo mientras lo tenías abierto. Esto es posible si trabajas en Mac....

Hasta donde sé no hay manera de recuperar los archivos corruptos, al menos no de manera simple... :(

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2011 08:28 pm
a mi me pasa exactamente lo mismo, incluso era con un juego también :lol: , pero creo que puedo recuperarlo, por k lo abrí con cs4 y me dejó, pero a lo mínimo k hacía se trababa :(

Por flashi

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2011 08:37 pm
he encontrado la solución VIVAAAAAA ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ !!!!!
tienes k descargarte este programa que recupera archivos corruptos (lo nuestro :lol: )

te lo dejo akí:
http://badcopy-pro.softonic.com/
es de prueba, pero yo solo lo he usao para esta vez :lol: :lol: !!!!

VIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAA ^^ ^^ :wink: ^^ ^^

Por flashi

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2011 01:30 pm
Probaste abrirlo en otra computadora ???

es un error que tambien sale cuando el archivo esta guardado en una versión de flash que no es compatible con la que lo intenta abrir...

Habira que probar guardandlo en otra ubicacion, abriendoilo en otra computadora, con otra version de flashh..... pateando la maquina, o grtiando y rognadole a brahmà

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2014 06:25 pm
me baje ese programa pero solo me hace el analicis!!! no me deja arreglarlo sin comprarlo!!! :twisted:

Por pixelismo

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Olivos, Buenos Aires

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.