Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseñador-socio para juego online terminado...

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 06:52 am
Hola gente, este es mi primer post, espero postearlo en el foro correcto :P

La historia es simple, tengo un juego online tipo mmorpg 90% terminado, muuuy bien programado (en serio, no es algo pensado de un dia para el otro y hecho asi nomas, conozco muchos casos de gente que se pone a desarrollar su propio jueguito pero creanme que este proyecto esta bien hecho :D ), con aprox 30 usuarios ayudando en el testing y creemos una interesante cantidad de usuarios dispuestos a empezar a jugar (la historia es larga, venimos todos de otro juego ya existente que esta casi abandonado, al que este interesado luego le cuento todos los detalles :P)

Ah el juego es de mafia, por si interesa en algo

Que estoy buscando?? bueno, yo lleve adelante el desarrollo (los ultimos 2 meses aprox dedicando casi todos los pocos momentos libres de los que disponia), quiero alguien interesado en colaborar con el diseño del sitio y/o algunas ilustraciones que harian falta (entrenamientos, tropas y poco mas)

Que ofrezco?? ser socio (en porcentajes a determinar y con condiciones a establecer en futuras charlas), alguien que quiera compartir las futuras ganancias (si las hay, obviamente no prometo nada, pero dentro de todo tengo buenas espectativas), interesado en hacer un juego online que llegue a la mayor cantidad de personas, compartir un proyecto interesante, etc., a futuro, la posibilidad de hacer mas juegos, algun diseñador que le gusten los juegos online y que haya jugado a alguno/s seria buenisimo =)

Cualquier persona interesada puede agregarme al skype (rodrigosg77), hablamos, les cuento un poco mas y vemos que tal ;)

Saludos!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 05:40 pm
es parecido mafia wars? tengo como nivel 460 en ese juego, y si me gustan mucho las gráficas, items y demás, podría ser de ayuda pero necesito saber mas sobre el juego para poder decirte si te puedo ayudar con los gráficos.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 07:03 pm
Si te digo que conozco mucho del mafia wars te miento :P a ver

hay diferentes tipos de tropas
hay diferentes entrenamientos para mejorar a esas tropas
hay edificios con habitaciones para generar recursos, almacenar recursos, mejorar la velocidad de entrenamiento de tropas etc
los jugadores se pueden agrupar en familias y declarar la guerra a otras familias

obviamente esta es una explicacion basica del juego pero supongo que mas o menos explica de que se trata, hay muchas otras cosas tambien pero la base es esa

el tipo de graficos de mafia wars me parece cool =)

cualquier otra duda preguntan y respondo, o me agregan al skype como prefieran ;)

Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 08:09 pm
2 meses? desde 0? No creo.
O descargaste un clone de mafiawars y lo arreglaste?
De verdad, si quieres hacer algo supe bueno - economicamente - desarrolla una idea (que no es 100% nueva, pero que tiene las cositas nuevas) encuentra por ahi 5-10 mil dolares, busca los desarrolladores de aplicaciones para facebook y hazlo.
Pero no trates de hacer un proyecto por ti mismo, mucho tiempo, pocos resultados. Pues si quieres ganar usando los webones en internet - bueno no hay problema. Pero no es algo serio.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 02:28 am
Para que voy a mentir en el tiempo que me llevo desarrollarlo?? en realidad es un dato sin importancia, asi me hubiera llevado 1 semana, asi me hubiera llevado 6 meses, si digo que el juego esta casi terminado es porque esta casi terminado, no veo porque dudar de algo asi si ni siquiera viste el juego ni me conoces a mi ni sabes como esta hecho.

Y para que voy a bajar un clon de mafiawars?? mi juego se parece a mafiawars?? la verdad no lo se, no conozco mafiawars, y ademas algun clon de esos esta medianamente bien hecho?? preferi hacerlo yo desde cero y estoy conforme con la calidad del desarrollo final y el tiempo que le dedique

Tampoco entiendo porque tengo que buscar desarrollares :P el juego ya esta terminado (remarco lo de que ya esta terminado por si las dudas :P), yo me encargo de lo que haga falta en cuanto al desarrollo, por eso estoy aqui buscando alguien interesado en encargarse del diseño, no digo que voy a pagar, no digo que lo haga gratis, dije SOCIO, estoy abierto a escuchar propuestas al respecto (ya empece a hablar por skype con algunos interesados)

Ojo lo digo bien, sin animo de ofender :) nada mas que no se a que viene todo eso, ni siquiera puse la url del servidor de desarrollo asi que no pudieron ver lo que esta hecho, no se porque opinar sobre si vale la pena o no o si me llevo mucho tiempo o no...

La idea no es 100% nueva, es mas esta basado en un juego ya existente que sera dado de baja proximamente, hicimos muchas (muchas) mejoras que a lo largo del tiempo no fueron implementadas en el original

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 07:14 pm
Lindo proyecto, felicidades...
En cuanto al pequeño trolll no le des importancia, cada tanto aparecen estos mini personajes, es mas, si quieres perder algo de tu tiempo, solo miras un post anterior al tuyo y aparece con similares comentarios a otro proyecto.
Suerte...

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 09:31 pm
Si realmente es algo original e inovador, y esta muy bien echo como vos decis, propongo un patrocinio y ayudarte con el juego.
http://www.12juegos.com

Saludos mandame un pm y hablamos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 01:35 pm

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.