Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alguien sabe como incrementar la creatividad?...

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 07:38 pm
alguien sabe como incrementar la creatividad?... hay dias como hoy que simplemente tengo la mente en blanco... sin ganas de nada... que me pueden decir al respecto?.

Por joch_basket

95 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 08:04 pm
buscate un hobby, generalmente salir y hacer otra cosa te hace "incrementar la creatividad"

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 08:07 pm
mi hobby es ir al cine, pero que hacer cuando estas en tu trabajo con presion y no tienes creatividad.... y en horas de trabajo no puedes desarrollar algun hobby, igual gracias.

Por joch_basket

95 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 08:39 pm
prueba con materiales diferentes a los actuales o con tecnicas diferentes, por ejemplo si ocupas hojas, intenta cortarlas o doblarlas, hacer algun tipo de manualidad, tener un "totem" al estilo de el origen con el fin de jugar con el un poco, no se cual sea tu trabajo pero bocetar o hacer garabatos, leer un poco (puede ser referente a tu tematica para evitar reproches), escribir lo que se te venga a la mente

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 12:40 am
soy nuevo en esto alguien sabe como descargar el cs3 o cs5 porfavor

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2010 04:06 pm
Hola, yo generalmente visito Deviantart.com y miro ideas de otros

Por ramonjosegn

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2010 04:35 am
Hola joch_basket,
La creatividad esta en todos lados, no la puedes forzar las cosas van a su curso.
Tiene que dejar lo que estas haciendo y volver al rato.
Nutrirte de tu medio que te rodea y buscar eso que necesitas en todos lados a los que vas.
El diseño si sos un buen observador esta en todos lados.
Solo hay que tener el buen ojo.
Y siempre nutrir tu cabeza con informacion al respecto.
Asi fluyen las ideas en mi cabeza.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 02:30 pm
Busca las webs que tienen recopilación de Inspiracion. Ejemplo: Abduzeedo. Leer, salir, ver películas, eso aplico yo. Feliz 2011

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2011 09:49 pm
Solo tienes que sacar alguna idea que tengas dentro de la cabeza. Por ejemplo: si tienes ganas de ir por un cafe, solo dibuja el cafe, intenta diseñar algun lgotipo de esa marca (o inventa la tulla). Eso es lo que yo ago. Tambien sirve salir a muchos lados y conocer distintos tipos de arte. Espero te ayude!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 12:23 am
Solo aterriza lo que piensas en papel y en base a esa primera idea, surgirán otras mas que iran relacionando poco a poco hasta llegar al resultado que deseas. No confundas inspiración co creatividad, no siempre es necesaria la primera para realizar la segunda...también es bueno empaparse del tema...saludos

Por alex87

20 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 05:40 pm

joch_basket escribió:

alguien sabe como incrementar la creatividad?... hay dias como hoy que simplemente tengo la mente en blanco... sin ganas de nada... que me pueden decir al respecto?.


Toma Coca Cola ;)

Por alexosorio

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2011 06:35 pm
yo leo cualquier cosa y las ideas surgen...miro trabajos de otros,trato de interpretar cual es el mensaje de la imagen...y la música fuente inspiradora de todo artista...

Por disckmania

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Estudie diseño grafico,deje de hacerlo...porque me gusto más la edicion de videos.Quiero volver al d

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2011 08:13 pm
Yo generalmente agarro papel y lapiz y pongo una palabra general del proyecto (página web) a realizar y de ahi surgen otras palabras relacionadas, investigo a mi competencia, el target, veo paginas de diseño para inspirarme http://www.roc21.com/blog/ esta muy buena. Mirar peliculas ayuda mucho eso me dijieron muchas veces aunque no me gusta mucho.
Muchas veces me pasa también lo mismo que a vos y meterte presión para que surja una buena idea es peor la idea llega sola.

Saludos

Por natie

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2011 09:57 pm
Cuando estas estancado lo mejor que podes hacer es dejar de intentarlo, salir de ese mundo y concentrarte en otra casa para que tu trabajo deje de ser una cargar o un problema y cuando vuelvas sea lo que quieres hacer y salga naturalmente sin presiones.

Por Jalo.

91 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Dibujo.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2011 11:31 pm
Hola,
Bien, lo que muchos (También me incluyo) es ver imágenes e ilustraciones en Internet, después las desarrollo pero de otra manera, es lo que me sucede más en las publicaciones de los eventos que ponen textos imágenes como un anuncio, hago algo similar (No lo mismo)...
Y poco a poco uno se va dando cuenta que es lo que tienen pensado.

Por Yeltsin

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 01:54 am
Dicen que la presión es una gran fuente de creatividad, y a mi me sirve de mucho.

Por AndresLopez518

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Comunicador Geek tuitero

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2011 07:16 am
Mira, a mi me ha pasado y me di cuenta que estar BIEN descansado es el primer paso.. pero también eso el hobby es buena idea

Por galizer

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador gráfico web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 12:34 am
Primero hay que descansar, cuando la mente está agotada no pensamos bien... y luego buscar inspiración observando cosas en internet.

Por mishesblog

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Blog Diseño Latinoamericano

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.