Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar swf aleatorios en un contenedor c/precarga

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 12:41 am
hola, el desarrollo es el sgte:

1. pelicula base (WEB.SWF) la cual tiene un contenedor.
2. tengo nueve peliculas (fot001.swf , fot002.swf .... fot009.swf) dentro de una carpeta llamada FOTOS

la idea es que en el contenedor se carguen las peliculas de forma aleatoria, donde hasta ahora no hay problema, ya q dentro del contenedor he colocado el codigo en el primer frame:

this.contenedor.loadMovie("fotos/fot00" + (1+random( 8 )) + ".swf");

pero no se como hacer que cada pelicula se cargue al 100% primero y luego recien aparezca dentro del mc contenedor ??!!

Por albertoq

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 01:28 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 09:14 pm
Utiliza MovieClipLoader, de modo que puedas testear el progreso de carga de tu película externa. Sería algo así:

// 1. creas el MovieClipLoader y un Listener para seguirlo:
var mc_loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var myListener:Object = new Object();

//2. sigues las funciones de precarga de este modo:
myListener.onLoadInit = function(target){
//este codigo se ejecutará apenas se hace la llamada al archivo externo. Aquí lo ocultas
target._visible = false;
}
myListener.onLoadProgress = function(target, loadedBytes, totalBytes){
//este código se ejecutara mientras se hace la precarga, y te traerá varios datos para que puedas aplicarlos a un preloader
//te paso simplemente el porcentaje de precarga en un trace:
var porcentaje:Number;
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
trace(porcentaje+"%");
}
myListener.onLoadInit = function(target){
//este codigo se ejecutará cuando tu pelicula cargada esté disponible, y por tanto la haces visible
target._visible true;
}

// Ahora simplemente pones al listener a "escuchar" a tu MovieClipLoader
mc_loader.addListener(myListener);
// Por último realizas la carga randomizada de tu pelicula a traves del MCL (los parámetros que recibirá son: 1. tu pelicula a cargar, y 2. el destino donde se cargará la misma):
mc_loader.loadClip("fotos/fot00" + (1+random( 8 )) + ".swf", this.contenedor);


Saludos

Por rusoftware

46 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.