Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagenes en Flash sin perder calidad?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 01:27 pm
Hola!!

Estoy haciendo una animación y la idea es que una imagen se muestre con efecto fade in y posteriormente aparezca un texto, todo esto sobre la misma línea de tiempo.

La duda que tengo es, Por qué al publicar mi pelicula, la imagen se pixelea?

He visto sitios hechos en Flash que aún trabajando con imagenes en alta calidad (por ejemplo sites de peliculas), la resolución nunca se pierde, como puedo hacer para que mi imagen no pierda calidad a la hora de publicarla?

Gracias de antemano cualquier comentario
Saludos :wink:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 02:02 pm
En la librería de flash, busca la imagen que importaste y entra a las propiedades (click derecho/propiedades) y hay una opción que se llama "Allow Smoothing" y al activarla corrige en muy buena medida esa parte.

Por otro lado, puedes modificar el tamaño de la imagen en photoshop y ponerla de ese tamaño sin alterarla en FLASH.

Otra opción más es la posición PIXEL, aseúrate de que tu imagen eesté en coordenadas cerradas, no decimales para que el mapa de bits furule :)

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2010 08:40 pm
Mil gracias por tus comentarios.
Lo solucioné como indicas, haciendo el tamaño exacto a buena resolución desde Photoshop, aunque al hacer varias pruebas con lo de Allow Smoothing y lo de las coordenadas también hay cambios favorables.

Saludos!!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 10:07 pm
jeje

Por dixancarballo

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 10:12 pm
Estoy comenzando en el mundo del flash y tenía este problema también, las imágenes se distorcionaban si publicaba la pelicula a pantalla completa, lo solucione con "Allow Smoothing", no te da la optima calidad que quieres pero resulve en gran medida el problema, gracias por su ayuda.

Nota: si puedes hacer "como yo" los botones y logos en el mismo flash, no tienes que aplicar el "Allow Smoothing" ya que flash utiliza imagenes vectoriales, y no se distorcionan cualquiera que sea la resolución de tu pantalla. Con un poco de imaginación y buenas técnicas de diseño lograras hacer buenos iconos en el flash como si fueran echos en el mismisimo Photoshop.

Por dixancarballo

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.