cuando le tocaria al oponente hacer el atake uso la funcion attachMovie para que trafa el mc con la animacion del
golpe el mc me queda congelado solo me pasa ese error con ese attach con los attach que crean las animacion del
player fncionan bien.
Bueno aca les dejo el codigo aver si le pueden echar un vistaso y tirarme una cuerdita que lleve varias horas y no
le he encotrado la vuelta del problema
Código :
stop()
vida_play = 100
vida_enemy = 100
Nivel = 0
prof = 100
turno = 0
Nodef._visible = false
Sidef._visible = false
Click._visible = false
function martillo(m:MovieClip)
{
m=attachMovie("Martillo","martillo",100)
m._x =220
m._y =150
bot1._visible =false
bot2._visible =false
bot3._visible =false
}
function moto(r:MovieClip)
{
r=attachMovie("motosierra","motosi",100)
r._x =310
r._y =250
bot1._visible =false
bot2._visible =false
bot3._visible =false
}
onEnterFrame= function(){
vida_e._height = vida_enemy
vida_play._height = vida_play
if (turno == 1){
Atake_enemy();
txt.text= "Hora de la rebancha" ;}
if(vida_enemy <= 0){vida_enemy = 0}
if(motosi.hitTest(enemy._x,enemy._y))
{a = random(3);
vida_enemy -=a;
vida_e._y +=a-0.5;
Sangre()
}}
function Sangre(san:MovieClip){
prof++
san = attachMovie("blood","sangre",prof)
san._x = 400
san._y = 220}
function Atake_enemy()
{
selec_atk = random(2)
if (selec_atk = 0){canon()}
if (selec_atk = 1){Ametralladora()}
if (selec_atk = 2){Ametralladora()}
}
function canon(){
can = attachMovie("caño","Cann",100)
can._x = 350
can._y = 320
//Nodef._visible = true
//Sidef._visible = true
//Click._visible = true
}
function Ametralladora(){
can = attachMovie("cañon","Cann",prof)
can._x =350
can._y =320
//Nodef._visible = true
//Sidef._visible = true
//Click._visible = true
}
bien solo quedan 2 botones que llaman a las funciones de atake motosierra y martillo
gracias de antemano
att. Maximiliano
