cuando le tocaria al oponente hacer el atake uso la funcion attachMovie para que trafa el mc con la animacion del
golpe el mc me queda congelado solo me pasa ese error con ese attach con los attach que crean las animacion del
player fncionan bien.
Bueno aca les dejo el codigo aver si le pueden echar un vistaso y tirarme una cuerdita que lleve varias horas y no
le he encotrado la vuelta del problema
Código :
stop() vida_play = 100 vida_enemy = 100 Nivel = 0 prof = 100 turno = 0 Nodef._visible = false Sidef._visible = false Click._visible = false function martillo(m:MovieClip) { m=attachMovie("Martillo","martillo",100) m._x =220 m._y =150 bot1._visible =false bot2._visible =false bot3._visible =false } function moto(r:MovieClip) { r=attachMovie("motosierra","motosi",100) r._x =310 r._y =250 bot1._visible =false bot2._visible =false bot3._visible =false } onEnterFrame= function(){ vida_e._height = vida_enemy vida_play._height = vida_play if (turno == 1){ Atake_enemy(); txt.text= "Hora de la rebancha" ;} if(vida_enemy <= 0){vida_enemy = 0} if(motosi.hitTest(enemy._x,enemy._y)) {a = random(3); vida_enemy -=a; vida_e._y +=a-0.5; Sangre() }} function Sangre(san:MovieClip){ prof++ san = attachMovie("blood","sangre",prof) san._x = 400 san._y = 220} function Atake_enemy() { selec_atk = random(2) if (selec_atk = 0){canon()} if (selec_atk = 1){Ametralladora()} if (selec_atk = 2){Ametralladora()} } function canon(){ can = attachMovie("caño","Cann",100) can._x = 350 can._y = 320 //Nodef._visible = true //Sidef._visible = true //Click._visible = true } function Ametralladora(){ can = attachMovie("cañon","Cann",prof) can._x =350 can._y =320 //Nodef._visible = true //Sidef._visible = true //Click._visible = true }
bien solo quedan 2 botones que llaman a las funciones de atake motosierra y martillo
gracias de antemano
att. Maximiliano