Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Relato de un Prototipo..

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:56 pm
Eran las 11:50.. había terminado de ajustar los últimos detalles del prototipo.. si así de bonito como me había dicho.. Y que hiciera eso tan bonito cuando hiciera clic ahi.. seee… seee.. :roll:

Con duda aun apague la pc.. porque la mía?... pero gueno, creo que era lo mejor, sera porque aquí si jalaba.. :?

Llegue a ese cuarto semioscuro.. con olor a humedad, la pc gritaba: "En donde me conecto.. necesito respirar.." Pero, solo encontré una coneccion para corriente.. espero que la pobre pc aguante..
Conectando aquí.. conectando allá.. y al final.. Listo.. onde el Lus.. Lussuario vea más..

12:00.. el lussuario llega.. temprano.. Diablos, odio la puntualidad.. pero.. démosle oportunidad, quiere ver "su aplicación"... Sentados en silencio.. comienza la introducción, el líquido a inyectar penetra con la malicia esperada.. presentación del equipo; "Lic. Darky".. :shock: pensé que había estudiado Ingeniería.. maldita carrera, sabia que algo traía oculto..

12:15.. bla, bla, bla... Es el momento.. presentación del prototipo (lease nuevamente la palabra).. Suspiro y decidido abro la aplicación.. El preloader no ha terminado cuando el Lussuario comenta - "Esa no va ahí.. debe ir la principal..”. Volteo a mirarlo y solo pienso – “he.. que yo sepa era un pro-to-ti-po.. todo el mundo me engaña hoy en día :roll: ”.. Ok.. continuemos..

12:20.. Tan solo 5 minutos y ya me dio una catedra de acceso a un sistema.. Solo sonrío, creo que su teoría no esta mal pero se le olvida que también se tiene que crear un modelo, definir campos, nivel de seguridad y.. echar código.. Comienzo a demostrarle que se puede hacer, lo bonito que se vería a “su aplicación” con esa funcionalidad.. solo guarda silencio.. mira.. (eso no me gusta).. estalla – “La aplicación original se comienza la captura desde esta casilla de texto..”… silencio.. entrecierro mis ojos.. ha tocado la pantalla del monitor… aprieto mi mano.. y pienso: “NO TOCAR LA PANTALLA :| ”.. Veo como la Pc se rehúsa a ser tocada.. lo se nena.. no merece tocarte.. solo yo..

12:30.. Aun vamos a media presentación y me pregunto: “Porque si el sabe todo.. porque no lo hace?”.. Ok.. creo que no le intereso mis 3 días de trabajo.. bueno.. en realidad uno y medio (si lo se.. ya tengo que dejar de chatiar). Solo dejo pasar el tiempo, el Lussuario se ha parao a explicar no se que para que.. algo de forma de trabajo y categorías.. sonrió.. estuvo guena la novela anoche verdad?..

12:45.. Después de conocer porque a chuchita la bolsiaron y sin saber porque la gallina cruzo el camino suspiro y me digo a mi mismo: “Si tan solo le hubiera hecho caso a mi ma en esa ocasion y me hubiera ido al taller.. ya seria yo el chalán del mecánico.. ”. El Lussuario aun acribilla a clicazos la pantalla.. queriendo que haga todo.. jeje.. creo que aun no sabe que es un prototipo..

12:55.. El lussuario ha manchado media pantalla con sus dedos.. la pc solo se resigna y baja su mirada.. Una pregunta, me voltean a mirar.. "seee.. see.. si se puede hacer U_U ".. (pienso.. cual jue la pregunta?)..

13:00 Afinación de últimos detalles.. puntos a tomar en cuenta, el diseño?.. medio día trabajando en ello para que en un minuto diga: - "Esta bien, son los colores del sistema" – he.. vaya.. logro entender el mensaje.. Nomás eso?.. :?

13:10.. Despedida.. sugerencias, aun no termina de dar cosas a meter.. con la frase al final.. – “No nos compliquemos la vida.. sencillo y preciso”… Creo que no habrá retos por un rato.. :crap:

Y así se termina la junta.. salgo con la pc en la mano.. limpiando sus lágrimas y pensando.. “sabia que debería de haber ir a preguntar x ese trabajo en la tortillería.. aun habrá oportunidad?..

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 11:26 pm

Darky escribió:

sabia que debería de haber ir a preguntar x ese trabajo en la tortillería.. aun habrá oportunidad?..


:lol: :lol: :lol:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 01:07 am
Darky, te entiendo perfectamente, pero no te aflijas, a fin de cuentas ese tipo de usuario, son a los que se les puede ir inflando el precio de la aplicación, entre más pidan más les cobras, y con cada nueva petición le puedes ir inventando de tu cosecha, que para lograr eso se necesita hacer un nuevo modulo de programación, una combinación de lenguaje binario con electrodos virtuales o que sé yo, :lol: yo me divierto mucho con esos usuario, y a todo dicen que si, de algo muy sencillo les hago una telenovela, algunos dicen que si y les cobro más ( eso y más se merecen por desdeñar la obra maestra que les estoy presentando) y otros acaban aceptando lo que les presento con tal de no pagar más.
¿Ves que sencillo es hacerlos tragarse su desdén?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos le llaman Lavia :? o era Labia :lol:
Yo prefiero llamarlo....... Labor de convencimiento. :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 01:17 am
Labor de convencimiento.


Ciertamente U_U pero ellos se lo ganan no :|

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 01:23 am
se lo ganan y a pulso.

pero cuando ya salgo de ahí, me voy riendo como loco, es que a veces se me ocurre cada cosa que bueno, hasta tengo que hacer como que alguien me hablo por teléfono para soltar la carcajada y luego ya nadamás digo, que tonto eres, nos vemos y aprieto cualquier boton del celular y lo guardo, pero así ya tengo pretexto para estarme riendo en su cara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 02:39 pm
Pos no que me aflija.. sino que es dificil tratar con cada usuario que te encuentras.. que se cierran a ver mas alla de lo que su aplicacion hace.. pero gueno.. como tu dices.. Labia.. cuestion de manejar al lusser pero eso no esta tanto en mis manos.. digamos que hay un intermediario.. Yo solo disfruto esas presentaciones y me rio de ellos cuando lian con la aplicacion sin saber que es lo que hace..

Como escribi antes.. nosotros creamos la linea de comunicacion entre el lusser y la aplicacion.. ellos haran lo que deseemos.. muwhahahaha.. :punal:

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 03:06 pm
no e digas creia que tu monitor era touch screen XD XD XD XD

weno de esos siempre hay, y como an sido "capacitados" por la empresa para desarrollar esos "proyectos"

[dejavu] :cry: [/dejavu] :roll:

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.