Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de carga de swf

Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 02:58 pm
Hola a todos:

Estoy realizando un proyecto que contien varios swf, y lo que quiero es con un boton pasar de 1.swf a 2.swf y que me cierre el 1.swf estoy utilizando este codigo.

on(release){
unloadMovieNum(1)
loadMovieNum("2.swf", 1)
}

pero el 2.swf me queda encima del 1.swf, que estoy haciendo mal? que debo hacer?...Agradezco me puedan ayudar con este problema.

Por Carolinilla3

15 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 04:05 pm
Si cargas siempre en el mismo nivel, un contenido debería reemplazar automáticamente a otro. Prueba cargando en un MovieClip en vez de un nivel, siempre en el mismo MovieClip

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2010 12:26 pm
Hola Jorge:

ya realice lo que tu me dijiste y funciona, pero ahora tengo otro problema, los swf que cargo tienen botones para la navegación a otros swf, y si oprimo alguno me vuelve a suceder lo mismo de cargar el swf encima del otro. en donde debo poner los botones??

Por Carolinilla3

15 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2010 11:30 pm
SI lo carga encima es porque no lo está cargando en el mismo nivel, debes asegurarte que cargues todo en el mismo nivel, si usas clip es mas fácil, puedes hacer algo como:

_root.holder.loadMovie("algun.swf")

holder es un MovieClip vacío con nombre de instancia "holder" donde cargas todo con ruta absoluta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 06:52 pm
tambien ten en cuenta los niveles en los que trabajas.... piensa en "acetatos" transparentes que equivalen a cada pelicula.... en el acetato de fondo deberias tener por ejemplo un menú general... luego cargas en acetato dos tu pelicula 2.swf...... y si por ej esa pelicula 2.swf tiene botones como dices... entonces deberias cargar en un acetato tres el contenido de esos botones para que no se descargue tu peli 2.swf,,,,,

Por fernandopitecus

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.