Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Div sobre iframe con PDF

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2010 08:05 am
Hola, ¿alguien sabe si lo siguiente tiene solucion?

Tengo un iframe con un pdf cargado dentro, y debajo de éste un div que en ciertos momentos debe mostrarse por encima del iframe.

El caso es que no ocurre así, el div SIEMPRE se muestra por debajo del iframe, por mucho z-index que use.

He leido por ahí que el navegador superpone el pdf al cargar el plugin del acrobat, y he visto alguna solución muy poco elegante y avocada al fallo a la mínima, teniendo en cuenta que el contenido es dinámico (como poner un iframe de las mismas dimensiones que el div, entre el iframe del pdf y el div a mostrar).

¿Alguien ha conseguido hacer algo así o ha visto algo similar en alguna parte?

He probado IE8, Chrome, Firefox y Safari y no va en ninguno. (Opera no me sirve).


Estaría muy agradecido la verdad, porque llevo ya un par de días con esto y me estoy volviendo loco.

PD: No sabía muy bien donde poner el post, si he errado pido a los moderadores que lo muevan, gracias.

Por chaosburn

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Alicante-España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2010 10:06 am
He revisado lo del iframe vacío entre el iframe con pdf y el div a mostrar y no funciona ni en safari ni en chrome... o sea que esa solucion no sirve...

¿Alguien sabe alguna otra?

Por chaosburn

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Alicante-España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2011 09:31 pm
Pudiste encontrar la solución a este tema?

Estoy probando de muchas formas diferente y tampoco encuentro la solución, agradezco cualquier sugerencia

Por Tano Dev

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 08:54 am
Hola...pues al parecer tu problema tiene mas de un anio y nadie a echo un post con una respuesta.
tengo el mismo problema.
he probado tanto con
z-index -1 para el div donde se encuentra el PDF
z-index 999 para el div donde se encuentra el iframe (solo lo he provado en firefox)

por otro lado en el style
display: inherit; //para el pdf
display: block; // para el iframe

con esto solo he conseguido que el iframe quede sobre el pdf, pero yo he echo algo asi como un "marco" para que de la impresion de sombras al iframe entonces en ese marco se encuentran los botones para mover minimizar y cerrar.
y todo el marco queda por debajo del pdf, con lo cual la solucion no es suficiente para mi.

has encontrado tu alguna situacion?

Por malanche

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.