Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error #2044 y Error #2035

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 03:16 am
Hola amigos desarrolladores. Soy un poco nuevo en AS3 aunque ya he programado bastantes aplicaciones con AS2. Ahora tengo un problema que me está reventando la cabeza porque le buscado y buscado y no le doy. Estoy rehaciendo todas las aplicaciones multimedia de mi sitio creadas con AS2, pasandolas a AS3 y rediseñando todo.

El asunto radica en que tengo un swf con AS3 al que cuando lo veo por FlashPlayer se ejecuta correctamente... el asunto viene cuando desde Dreamweaver lo incrusto en el html lo visualizo en el navegador debido a que aparece el error siguiente: "Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2035: No se encuentra la dirección URL". Lo raro es que si en el Flash Player ejecuta debería hacer lo mismo en el navegador.

He leído sobre esto en varios foros de as3 aquí en cristalab y en la mayoría de casos a quienes le ocurre no les carga el swf pero a mí si me carga la interfaz gráfica pero no me enlaza las imágenes y los swf externos a la aplicación y obviamente no le sirve la programación. Ya revisé rutas y las creé manualmente, probé cambiando de carpetas los archivos y hasta hice en el Dw un sitio de pruebas con la misma aplicación pero sigue apareciendo lo mismo. Lo peor es que esto me imagino que es algo re-tonto y ya tengo casi todos los swf´s construídos en su totalidad y en algunos la programación es más compleja debido al uso de clases y a las cargas aleatorias de archivos externas y en esos no tengo ningún problema de sintáxis o rutas. Quien me pueda ayudar con este errorcito por fa se lo agradeceré toda la vida.

Aquí les coloco el fragmento de AS3 que tengo en el primer frame del swf por si sirve de algo:

Código ActionScript :

var cargaimagen:Loader=new Loader();
cargaimagen.load(new URLRequest("imagen1.jpg"));
master_mc.addChild(cargaimagen);
master_mc.scaleX=0.5;
master_mc.scaleY=0.5;
master_mc.x=18;
master_mc.y=17;
//
stop();
//
function avanzar(event:MouseEvent) {
   gotoAndStop(2);
}
siguiente1_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,avanzar);


Quedamos QAP!!! :cool:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 01:09 pm
Hola,
como vas?
bueno, creo tener una idea de la posible causa de tu problema, pero necesitaría que pongas también el código html con el cual estas incrustando el SWF (si es posible pon todo el archivo), y también la organización de los archivos, cómo pusiste los archivos? que carpetas creaste y en cual está cada cosa?
esa información podría ayudarnos a solucionar este problemilla :D
hasta luego!

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2010 01:11 pm
Para que todos lo tengan en cuenta: cuando se incluye un swf en un HTML, no importa en que carpeta esté el swf, la ruta desde la raíz será la del HTML, de ahí que se rompan las rutas (y no pase al visualizar directamente el swf)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.