Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar componentes (SWC) al Flash CS5

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 03:37 pm
Hola todos:

Tengo instalado el flash CS5 en windows 7, y cuando quiero agregar un componente, ya sea mio o de terceros (EJ: google maps) no aparecen en la ventana de componentes. Los agregue de la siguiente manera:

en la siguiente carpeta agregue otra (google para los gmaps por Ej)

C:/Archivos de programa/Adobe/Adobe Flash CS5/lenguaje/Configuration/Components

*lenguaje es la carpeta que cambia dependiendo el lenguaje del flash (es=español o en=ingles, etc)
*la carpeta Components la cree yo, siguiendo las instrucciones que lei en una web.
*el idioma de mi flash es en_US (ingles EEUU).

y dentro de esa carpeta (google) agregue el componente correspondiente.

Al iniciar el Flash, en la ventanita de componentes deberia aparecer debajo de FLVPayback la carpeta agregada (google), dentro de la cual se encontraria el componente, para que yo pueda llevarlo a la libreria y usarlo.

la cuestion es que esto no sucede, por lo cual no puedo usar otros componentes que no sean los que ya trae el flash.

alguien sabe porque pasa esto???

Muchas gracias!

Por voices

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 10:33 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo. No se por que.
He probado a instalar el .mxp en el Extention Manager y tampoco lo pilla.
Si alguien sabe que pasa en Flash CS5 con la instalacion de componentes de terceros, por favor que lo publique.

Por epinom

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 06:32 am
BuenAS:

Si es por .mxp instalados que después no aparecen, suele ser debido a problemas de idiomas (si la versión de Flash Pro. no tiene el mismo idioma que el resto del paquete de Adobe, o de Extension Manager). Asegurate que la extensión se ha instalado REALMENTE en el idioma correcto, en mi caso "es_ES":

C:\Users\luis\AppData\Local\Adobe\Flash CS5\es_ES\Configuration\WindowSWF

Esta carpeta suele ser difícil de localizar, ya que depende del SO su ruta. En Window XP suele estar en la carpeta del usuario dentro de Documents&Settings, en Windows 7 en la carpeta Usuarios, etc. Si no la localizas, da a buscar la carpeta "WindowSWF" en la carpeta de configuración de tu SO,

El idioma CORRECTO debe ser en el que encuentres los Swf's Code Snippets.swf y Project.swf, lo paneles de Proyecto y Snippets que trae Flash Pro ya instalados.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 12:34 am
y con respecto a los swc agregados manualmente???

Por voices

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2010 06:33 pm
Para añadir un componente no utiliceis el Extension Manager que aparece dentro de programas, hacerlo desde el propio flash. Acceder a traves del menu superior Help/Manage Extension... (y su equivalente en español)

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2011 01:33 am
:shock: :evil: :twisted: :D :) :( :? :shock: :lol: :P :oops: :cry: :twisted: :roll: :wink: :zzz: :| ^^

BuenAS:

Si es por .mxp instalados que después no aparecen, suele ser debido a problemas de idiomas (si la versión de Flash Pro. no tiene el mismo idioma que el resto del paquete de Adobe, o de Extension Manager). Asegurate que la extensión se ha instalado REALMENTE en el idioma correcto, en mi caso "es_ES":

C:\Users\luis\AppData\Local\Adobe\Flash CS5\es_ES\Configuration\WindowSWF

Esta carpeta suele ser difícil de localizar, ya que depende del SO su ruta. En Window XP suele estar en la carpeta del usuario dentro de Documents&Settings, en Windows 7 en la carpeta Usuarios, etc. Si no la localizas, da a buscar la carpeta "WindowSWF" en la carpeta de configuración de tu SO,

El idioma CORRECTO debe ser en el que encuentres los Swf's Code Snippets.swf y Project.swf, lo paneles de Proyecto y Snippets que trae Flash Pro ya instalados.

Un saludo.

Por smaller_200

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2011 01:52 pm

CLAnonimo escribió:

Para añadir un componente no utiliceis el Extension Manager que aparece dentro de programas, hacerlo desde el propio flash. Acceder a traves del menu superior Help/Manage Extension... (y su equivalente en español)


Version en Español del Menu: Ayuda/Administrar Extensiones

Funciona perfectamente... tengo windows 7 (aclaro por las dudas)

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2012 10:20 pm
ola..lo q tienes q acr es ir a esta ruta..
C:\Program Files\Adobe\Adobe Flash CS5.5\Common\Configuration\Components
la ruta en si depende d su sistema operativo lo q importa sq tienen q ir ala carpeta dond se esta guardando flash..dspz tienen q ntrar a common->configuration->components
y alli en la carpeta components pegan el componente q qieran agregar..dspz van asu flash..
ventana->componentes y alli estara el nuevo componente que colocaron

Por miguel7050

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.