Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac vs PC ¿Qué comprar?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 09:30 pm
Estoy a punto de comprar un desktop para trabajar, y tenia pensado comprar una iMac de 21,5":

http://j.mp/c3VzLS ($1100)

Pero me puse a buscar otras opciones a ver y encontre esto:

http://j.mp/8Y0O54 ($629 + $170 monitor Viewsonic LED 22")

Considerando que:
-Mis programs principales son Adobe Fireworks, y Panic Coda (Solo funciona en Mac)
-Llevo 3 años usando Mac
-Jamas he tocado Win7
-Podría usar Ubuntu
-No quiero perder efectividad

Estoy pensando que me conviene más, me gustaria ver sus opiniones.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 10:28 pm
En mac solo estas pagando mas por tener una manzana y un sistema operativo diferente en tu pc. Se que habra gente que saldra diciendo que mac es lo mejor, mac rulez, mac de cabeza etc. Pero si en realidad necesitas una maquina buena y considerando tu trabajo que creo que esta enfocado al diseño o a esa rama por los programas que mencionaste deberias fijarte en las especificaciones tecnicas:

Mac

3.06GHz Intel Dual Core Processor
500GB Hard Drive, DVD SuperDrive, 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM
21.5" LED-backlit display with a widescreen 16:9 aspect ratio, 1920x1080 HD resolution,
NVIDIA GeForce 9400M
Mac OS X v10.6 Snow Leopard, includes new wireless Magic Mouse

Pc

3.20GHz Intel Core i5-650 with 4MB cache
6GB Dual Channel 1333MHz DDR3 SDRAM
1TB, 7200 RPM hard drive; 16x DVD+/-RW Drive
NVIDIA GeForce G310M (512MB)
Windows 7

En video la mac tiene una 9400m que es una adaptacion de la gforce 9400, segun lo que e leido no es mala pero tampoco es muy buena que digamos, al igual que la pc la 310m es buena.