Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac vs PC ¿Qué comprar?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 09:30 pm
Estoy a punto de comprar un desktop para trabajar, y tenia pensado comprar una iMac de 21,5":

http://j.mp/c3VzLS ($1100)

Pero me puse a buscar otras opciones a ver y encontre esto:

http://j.mp/8Y0O54 ($629 + $170 monitor Viewsonic LED 22")

Considerando que:
-Mis programs principales son Adobe Fireworks, y Panic Coda (Solo funciona en Mac)
-Llevo 3 años usando Mac
-Jamas he tocado Win7
-Podría usar Ubuntu
-No quiero perder efectividad

Estoy pensando que me conviene más, me gustaria ver sus opiniones.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 10:28 pm
En mac solo estas pagando mas por tener una manzana y un sistema operativo diferente en tu pc. Se que habra gente que saldra diciendo que mac es lo mejor, mac rulez, mac de cabeza etc. Pero si en realidad necesitas una maquina buena y considerando tu trabajo que creo que esta enfocado al diseño o a esa rama por los programas que mencionaste deberias fijarte en las especificaciones tecnicas:

Mac

3.06GHz Intel Dual Core Processor
500GB Hard Drive, DVD SuperDrive, 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM
21.5" LED-backlit display with a widescreen 16:9 aspect ratio, 1920x1080 HD resolution,
NVIDIA GeForce 9400M
Mac OS X v10.6 Snow Leopard, includes new wireless Magic Mouse

Pc

3.20GHz Intel Core i5-650 with 4MB cache
6GB Dual Channel 1333MHz DDR3 SDRAM
1TB, 7200 RPM hard drive; 16x DVD+/-RW Drive
NVIDIA GeForce G310M (512MB)
Windows 7

En video la mac tiene una 9400m que es una adaptacion de la gforce 9400, segun lo que e leido no es mala pero tampoco es muy buena que digamos, al igual que la pc la 310m es buena.

La mac tiene 4gb de ram a 1066 y la pc tiene 6gb de ram a 1333, la pc tiene un bus mas amplio que la mac ademas de 2gb de ram adicionales.

La mac tiene un procesador dual core 3.06 GHz y 3mb de cache, la pc tiene un core i5 ademas de 4mb de cache, sin olvidar que si quieres expandir la capacidad de tu procesador a un core i7 lo puedes hacer porque trabajan con el mismo socalo

La mac tiene 500gb de disco a 7200rpm, la pc tiene 1tb de disco a 7200rpm

Segun lo que vi llevas 3 años usando mac, si te molesta cambiar de sistema operativo ademas del software que utilizas me quedaria con la mac.

Pero si quieres algo mas potente y que rinda mas me iria por pc e instalaria ubuntu (Ni se te ocurra dejar windows)

Lo principal es que no te dejes llevar por el lado del marketing y la lavadera de cerebro de los demas y escojas lo que tu quieres porque despues cuando estes trabajando, te quejaras de que eso no era lo que tu querias etc.

Saludos ;)

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 10:47 pm
soy usuario de Ubuntu y es mucho mejor que windows XP, la interfaz cuando le metes compiz es espectacular, eso hace que luego usar windows se haga un poco desagradable, pero si usas fireworks y progrmas de diseños estas jodido, mejor quedate en mac, sin embargo para programar Ubuntu me sirve muy bien, es muy facil instalar cosas como servidores y cosas por el estilo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 10:52 pm
Hola Ramm

Yo he usado Mac casi toda mi vida y lo que dice davv es verdad la mac solo compras el diseño bonito en pantalla pero si tines sus ventajas por no tener virus ( por mi experiencia no se me ha tenido ningun problema de virus)

Te recomiendo que cheques las Alienware haber que te parecen a mi por lo personal que las he visto poder soportar 10 videos en SD y 3 juegos a la vez creo que es buena.

Tu checala.

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 11:00 pm
Gracias por los detalles técnicos, ayudan mucho.

Yo no suelo guiarme por marketing, trato de ser objetivo en mis desiciones. Y honestamente puedo decir que Trabajar en Mac me ayudo a mejorar mi productividad, en 3 años te puedo decir que mi laptop se ha colgado no mas de 5 veces, ni tengo problemas de velocidad. He sido usuario de Windows por mucho tiempo, y use Ubuntu por un años mas o menos.

Puntos a tener en cuenta:
No usare maquinas virtuales (me parece lo mas absurdo del mundo tener Ubuntu, para tener que estar cargando Windows en una máquina virtual para poder trabajar con Fireworks.
Si pudiera estar seguro de que puedo usar una versión nueva de Fireworks directamente en Ubuntu sin problemas, la desición sería mucho más fácil.
En cuanto al Coda, no sé que otro software pudiera usar para HTML / CSS que tenga FTP incluido (Eclipse se me hace muy lento, ademas no recuerdo que tenga como convertir acentos y otros caracteres a entidades HTML).

Creeme que por esas características técnicas es que lo estoy pensando, aunque también sé que el rendimiento del hardware cambia con el OS y me ha ido bastante bien con OSX. Y mas que "molestarme" cambiar de software, es que me preocupa un poco ser menos productivo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 11:12 pm
la usabilidad de Coda es genial, tiene un sin fin de detallitos exceletnes pero....

yo uso komodo-edit, tiene un buen sistema de snipets y atajos de teclado, ftp, sftp, svn y muchas cosas mas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 11:44 pm
Ramm actualmente yo estoy trabajando con ambos, Mac y una MV con Ubuntu, ambos en desarrollo.

Lo que dices es cierto, la productividad aumenta bastante en Mac no tengo muy claro aun el por que pero funciona, por lo de las especificaciones técnicas están a la par o al menos para lo que quieres usarla no notaras diferencia alguna en ambos, lo que si es que OS X corre mejor que ningún otro debido a que esta diseñando para funcionar en ese hardware.

Yo me iria por la iMac, primero por el hecho de que ya usas perfectamente todo lo que requieres y en ese SO, levantar el respaldo de información que puedas tener en Time Machine no debe doler y sera en poco tiempo, salvo el espacio en disco duro no existe gran diferencia (a menos que seas gamer) y por ultimo menos espacio en tu escritorio.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 01:59 pm
No soy gamer

Al parecer, sigue sin haber muchas posibilidades de trabajar bien la parte gráfica en Ubuntu, por otro lado está la opción de dejar Windows7, que tanta gente ha dicho lo cool que es Windows 7 y yo aún no lo conozco.

@Reymond: Guanajuato rlz! hace mas de un año que no voy, y eso que me queda a 3 horas.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 02:05 pm
Ramm metele w7 y ubuntu a alguna pc que tengas botada y pruebalos

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 03:07 pm
La gente que dice que en los Mac sólo compras la manzana o nunca han usado un Mac realmente o no han trabajado en serio con laptops Mac y Windows en paralelo.

Ningún laptop windows que he probado tiene un trackpad tan pulido, preciso y optimizado como los Macbooks.

Ningún laptop windows que he probado es tan fuerte en su construcción como los MBP.

Ningún laptop windows tiene el 50% de vida de batería de los MBP actuales.

Ningún laptop windows, excepto los de MUY alta gama, tiene una calidad de pantalla, DPI y contraste de color como la pantalla de mi MBP de 15". El de 13" no es tan bueno, eso sí.

Ahora, veo que lo que tu quieres es un iMac ¿Por qué?. Mejor ahorra un poco y comprate un MBP y un monitor. Mil veces mejor y en vez de tener una estación estática, desconectas todo y tienes un laptop.

Sin embargo, si realmente no comprarás un portatil sino un desktop, ármate un desktop a medida con Win7 y ya está. No compres desktops windows armados. ¿Quién compra desktop armados? No tiene sentido. Menos aún con los precios de Dell. Consigue alguien que lo arme a medida y ahorrarás como el 50%.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 03:22 pm

Freddie escribió:


Sin embargo, si realmente no comprarás un portatil sino un desktop, ármate un desktop a medida con Win7 y ya está. No compres desktops windows armados. ¿Quién compra desktop armados? No tiene sentido. Menos aún con los precios de Dell. Consigue alguien que lo arme a medida y ahorrarás como el 50%.


no solo ahorras el 50% además te preocupas de que cada componente que uses sea de una calidad optima

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 04:43 pm

Freddie escribió:

La gente que dice que en los Mac sólo compras la manzana o nunca han usado un Mac realmente o no han trabajado en serio con laptops Mac y Windows en paralelo.

Ahora, veo que lo que tu quieres es un iMac ¿Por qué?. Mejor ahorra un poco y comprate un MBP y un monitor. Mil veces mejor y en vez de tener una estación estática, desconectas todo y tienes un laptop.

Sin embargo, si realmente no comprarás un portatil sino un desktop, ármate un desktop a medida con Win7 y ya está. No compres desktops windows armados. ¿Quién compra desktop armados? No tiene sentido. Menos aún con los precios de Dell. Consigue alguien que lo arme a medida y ahorrarás como el 50%.


Tienes razón Freddie, yo he trabajado con iMac y Windows al mismo tiempo y el sistema OS es mejor que un windows7 ya que en windows se me traba demasiado la maquina al usar Flash o Adobe Premier...XD

@Ramm: No es que seas Gamer pero opino que una PC que te soporte varios videos abiertos y aparte 3 juegos ejecutandose debe ser buena para realizar algún render o trabajo no crees?

O que opinan los demás de las Alienware?

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 04:47 pm

Ramm escribió:

@Reymond: Guanajuato rlz! hace mas de un año que no voy, y eso que me queda a 3 horas.

Avisa cuando vengas :D

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 06:10 pm
Aclarando unos puntos

Ya tengo un Laptop, mi Macbook no lo pienso cambiar, no necesito otro laptop, que de paso muy rara vez la saco de mi oficina. Incluso he pensado en cambiar a futuro mi laptop por alguna tableta que me sirva para lo que hago cuando salgo, aunque ahorita el Android me ha sido suficiente.

Y si, todas esas cosas que dice F son ciertas, este Macbook con 3 años aun me da mas de 4 horas de bateria.

Ahora a lo que voy

freddie escribió:

Consigue alguien que lo arme a medida y ahorrarás como el 50%.

Ya intente la opción de comprar las piezas por separado, y no, no me sale mas barato que ESE particular DELL ($629) que puse en el inicio con esas características.

freddie escribió:

ármate un desktop a medida con Win7 y ya está.

Parte de todo esto es precisamente eso, ¿Windows o Mac? ¿Me va a ser igual de productivo trabajar en Windows7? La calidad de los componentes será similar a la de un iMac? ¿el rendimiento? (Pantalla, raton, teclado...) Aparte, ¿qué es tan malo de un iMac?
Si es por armarlo yo mismo lo hago, tengo experiencia en eso.

Inyaka escribió:

no solo ahorras el 50% además te preocupas de que cada componente que uses sea de una calidad optima

Más aún, si compro los componentes de la mejor calidad, terminaré gastando más, hagan la prueba en Amazon (tengo por fuerza que comprar todo en Amazon)

Battosai666 escribió:

O que opinan los demás de las Alienware?

Muy caras para lo que son, ademas Alienware es Dell.

Aparte, comprar una desktop armado significa que viene con el Windows, no tendría que comprarlo aparte.

Reymond escribió:

Avisa cuando vengas

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 03:23 pm

Inyaka escribió:

yo uso komodo-edit, tiene un buen sistema de snipets y atajos de teclado, ftp, sftp, svn y muchas cosas mas....


Descargue komodo edit 6 para Mac, y se ve bastante bien, pero en ningun lado encontre ftp/sftp/svn ni nada de eso. Incluso vi algo de unas extensiones pero no encuentro nada donde administrarlas, etc...

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 03:45 pm
disculpa, eso era el komodo-IDE :S que es de pago y bastante caro (350 dollars aprox.) y tiene ademas un pequeño cliente de mysql y otras DB

pero el edit si tiene cliente ftp, sftp, etc... solo hay que configurar las cuentas, aunque no tiene SVN y para ver el código (clases y funciones de php, selectores de CSS y arbol de html ) al parecer hay que instalar un plugin (NST) tal como en firefox, pero una ves instalado es jodidamente genial.

la navegación tanto en carpetas locales como remotas es bastante bueno gracias a un arbol de carpetas muy comodo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 08:39 pm

Ramm escribió:

¿qué es tan malo de un iMac?
De los 2 años que llevo usando una iMac de 20'' te puedo decir lo siguiente:

  1. Rendimiento 100%. Ejecutando Photoshop, Flash, Dreamweaver, Illustrator y Opera.
  2. Nada de formatear.
  3. Compatibilidad fenomenal con otros dispositivos (Smartphone, Pendrive, Teclado no Apple). La mayoría de veces no hace falta la instalación de drivers raros.
  4. Cuando se prende es para trabajar, no piensas en nada de juego.
  5. La he dejado una semana sin apagarla y es como si nada.
  6. Nada de estorbo de cables, tan sólo un cable de alimentación de energía.
  7. Lo malo es que la bateria del teclado y del ratón inalámbrico no me dura nada (No sé porque) y la pantalla depende como la inclines, ves la tonalidad de los colores más claro o más oscuro.

Te la recomiendo al 100%..!


ps: La virtualice con Windows7 y pude instalar CorelDrawX5 y todo bien (Si, doy curso de Corel).

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 09:24 pm
Si, conozco las ventajas de Mac

Lo que no entiendo es por qué dicen que es mejor un desktop windows que un desktop mac...

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 09:34 pm

Ramm escribió:

Si, conozco las ventajas de Mac

Lo que no entiendo es por qué dicen que es mejor un desktop windows que un desktop mac...
Porque le puedes actualizar los componentes como tu quieras y estar siempre actualizado, en mac no es tan fácil estar a la vanguardia.

Casi que todos los juegos buenos con para PC..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 09:54 pm
Yo ya he usado window7 para trabajo, usaba dream, ahora uso aptana.

Ubuntu nunca me gusto para trabajar solo lo ocupo para sacar claves de redes, pero mi mama lo usa para navegar y hacer documentos en openoficce.

Use windows hasta que mi patrimonio me lo permitio... ahora tengo una mbp de 15'' la mas baja categoria de la ultima generacion y me ha salido muy buena para xhtml flex en ocasiones abro photoshop utilizo illustrator aptana y bueno me funciona muy bien con casi todo...

Yo te recomiendo una MBP y un monitor(un cinema display es mucha lana pero es increiblemente bueno) sino con cluaquier monitor lcd es muy buen equipo de trabajo.

Saludos

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 10:40 pm

Gz.Francisco escribió:

Yo te recomiendo una MBP y un monitor(un cinema display es mucha lana pero es increiblemente bueno) sino con cluaquier monitor lcd es muy buen equipo de trabajo.


Para eso me compro solo el monitor y me quedo con mi MacBook.

Aún no entiendo por qué si un laptop apple es mejor que uno windows, tomando en cuenta todos los factores, un desktop apple no es mejor que uno windows.

Si me dieran una serie de razones de por qué el desktop apple NO es mejor, lo podría considerar mucho mas seriamente.

torrealbaruben escribió:

Porque le puedes actualizar los componentes como tu quieras y estar siempre actualizado, en mac no es tan fácil estar a la vanguardia.


En la vida real, al menos mi vida real estaríamos hablando de al menos 2 años de uso sin comprarle mas nada. así que esta no es una razón tan valiosa en la desición.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 11:47 pm
Partes
Motherboard: Intel Media Series ATX $89.99
Processor: Intel Core i5 750 Processor 2.66 GHz 8 MB $194.99
Memory: Corsair 6 GB PC3-12800 1600MHz 240-Pin DDR3 Core i7 Triple Channel Memory $129.99
EVGA nVidia GeForce 210 512 MB $44.98
Hard Drive: Western Digital 1 TB Caviar Green SATA Intellipower 64 MB Cache $69.45
Power Supply: Corsair 650-Watt TX Series 80 Power Supply compatible Core i7 and i5 $89.99
Case: NZXT Vulcan Enthusiast M-ATX Case $69.99
CD Drive: LG DVDRW / DVD-RAM - 24x/24x/12x Super Multi $20.45
Monitor: ViewSonic LED 22-Inch $169.00
Microsoft Windows 7 Home Premium $176.76

Total: $1 055.59

Dell:
Processor: Intel Core i5-650
Processor Specs: 3.20GHz, 4MB Cache
Memory: 6GB Dual-Channel 1333MHz DDR3 SDRAM
Video Graphics: NVIDIA GeForce G310M (512MB)
Hard Drive: 1TB (7200 RPM)
Multimedia Drive: 16x DVD+/-RW Drive
Digital Media: 19-in-1 Media Card Reader
Keyboard: USB Multimedia Keyboard
Pointing Device: Dell Optical USB Mouse
Power: 350W Power Supply
Monitor: ViewSonic LED 22-Inch
Operating System: Genuine Windows 7 Home Premium (64-Bit)

Total: $799

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2010 05:38 am
en mi empresa hemos tenido varias discusiones al respecto, y apoyo 100% lo que Freddie opina. Mi próximo lap será indiscutiblemente otro macbook, pero no pienso comprar otro desktop de apple. Son dos razones, la primera es el precio, y la segunda es windows 7. Antes de win7, no compraría una PC porque OSX es claramente mejor que win vista y win XP. En cuestión de costo, lo que cobra apple por las desktop que ofrece se me hace demasiado, y ya lo han mencionado, por la mitad del precio de un imac, y mas de un mac pro, uno consigue un PC con iguales prestaciones, pero armado. En la anterior lista que pones, supongo que el alza del costo está por la motherboard, yo buscaría una Asus, tal vez por ahí el precio baje sin sacrificar calidad.

Hay dos cosas que me detiene a la hora de adquirir un PC, resulta que el manejo de redes en windows es una real molestia, incluso en Win7. Para diseño y desarrollo web, montar servidor local es importante, y hacerlo sobre mac es realmente fácil, y en general compartir archivos, compartir internet, dar accesos FTP y demás cosas es muy fácil. En windows, no tengo idea como montar servidores locales, pero si que he tenido experiencia en redes domésticas y me he liado a veces para compartir archivos, incluso entre equipos con windows. Sin embargo, yo me se desenvolver bien con la configuración y la solución de problemas con los computadores, y supongo que vos también, entonces este aspecto resta importancia y se vuelve un tema más relacionado con "la comodidad". Este aspecto afecta más a quienes no tienen familiaridad con lo técnico de un computador.

Lo segundo son los programas que mencionas que usas, yo uso demasiado CSSEdit, y en otras plataformas no conozco qué soft puedo usar. Sin embargo es cuestión de costumbre, puesto que en otras plataformas siempre uno hallará programas para edición de código, y el dilema es acostumbrarse al uso. Como ves, son dos aspectos importantes, pero para el perfil de usuario tuyo (que de hecho es muy similar al mio) tiene su solución, y es por eso que decido que mi próximo desktop será un pc... aunque la iMac que tengo tiene ya un par de años y todavía me durará mucho mas! :p

Sin embargo, si al fin (reunes dinero y) te compras el imac, compra también un mouse logytech, que ese magic mouse le resta vida útil a los tendones de la mano. Yo compré un teclado con cable :p extraño el teclado numérico.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2010 01:23 pm
gosunkugi una sola palabra para servidor web, ftp e incluso mail:
XAMPP

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2010 05:03 pm
Pues si, lo he estado pensando bastante y ya me decidí por la PC armada, con algunos cambios en los componentes mencionados arriba (aprovechando unos deals en Amazon), que además me permiten mejorar la PC fácilmente en Procesador y Memoria. Además siguiendo unos consejos que Freddie me dio personalmente.

La tarjeta Intel se queda, con un Core i3 (escalable a Core i7) y 4 GB de memoria con un paquete de las 3 cosas por $280.
Se va la fuente de poder Corsair por una Diablotek de 650 W, por la mitad del precio.
Se agrega un disco duro Solid State Kingston de 64 GB
Cambio el Case por un Cooler Master en $36

También decidí instalar Ubuntu a la par de Windows, para usarlos simultaneamente y ver con cual me voy quedando.

Había bastantes cosas que no sabía, buena información en este post. Gracias a todos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2010 08:35 pm
cuando tengas problemas o dudas con Ubuntu solo pregunta ya llevo 2 años sino mal recuerdo usando solo Ubuntu como escritorio.

el disco duro solido es extremadamente veloz, pero muy pequeño, sin embargo puedes tener un 2º HD para almacenar archivos

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2010 10:12 pm

Inyaka escribió:

el disco duro solido es extremadamente veloz, pero muy pequeño, sin embargo puedes tener un 2º HD para almacenar archivos


Eso haré, el de 1 TB se queda + el solido.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 04:15 am
hooraaay! pues quedo pendiente cómo te va con ello :D

por cierto, en mac hay algo similar al XAMPP, es el tan mencionado MAMP, lo instalé y jamás lo usé ya que el sistema mismo provee lo que MAMP hace.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 03:54 pm
Orden puesta en Amazon, aun me faltan unas piezas que debo pedir esta semana entrante, pero lo basico ya esta. Luego el 24 de Noviembre me voy a San Antonio, TX, donde las partes estaran esperandome en casa de una amiga y me regreso el 29.

Ya les contare como va. Saludos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 10:45 pm

torrealbaruben escribió:

La he dejado una semana sin apagarla y es como si nada.

esa es una recomendación de Apple, en vez de apagar el equipo, solo dejarlo en reposo y si se va a dejar de usar por más de un día, entonces si apagarlo, con esta recomendación yo me llevé un iMac de los de 24" sin apagar durante más de un mes y el rendimiento era el mismo, no como con Winbugs que tienes que estar reiniciando por que el sistema se alenta

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.