Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ubicar un SWF en un espacio especifico

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2010 04:05 pm
Como va a todos, paso a explicar mi consulta tengo una imagen de fondo q deseo ubicar en el fondo del body pero... en una parte especifica de la imagen va colocado un swf dnd se realiza la acción de la web.

imagen de fondo 1680 x 1050 px
tabla : 1011 x 640 px

ubicación tabla: x = 336 px y = 219 px (dentro va un SWF externo)

Por kalelova

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 03:29 am
no pero un swf de fondo queda extraño... tal vez pueda solucionar lo que pide mediante un div con posición absoluta. Es decir, encierra el swf en un div en cualquier lugar del código, y con css lo ubicas con position:absolute y las coordenadas respectivas para que quede en su sitio. Si con absolute no resulta, prueba con fixed. Si nada sale, pon un screenshoot de lo que necesites y lo estudiamos mejor :D

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 07:41 pm
Hola KALELOVA!

Bueno si quieres poner una imagen de fondo creo debe ser en una tabla o un td, porque si lo bas a poner en el body se te va hacer dificil colocar en una posición exacta tu flash.

Esto por el tema de los multiples tamaños de resolución de las pantallas, algunos lo usan en 1024x 768, otros en 1280x1024, entre otras resoluciones. Y pues de esta forma unos usuarios lo veran bien el diseño y otros lo veran fuera de proporción.

Mi recomendación seria que lo maquetes bien con medidas para poder ubicar el swf en la posición deseada, si gustas lo puedes trabajar con tablas o divs, depende del que mas domines.

Bueno ese fue mi aporte, Saludos cordiales...

Por JCésar

38 de clabLevel



 

Negocios por Internet

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.