Vieras que tengo un problemilla, básicamente no se como duplicar MovieClips u Objectos, Y como así?
En as2 creo que se utilizaba duplicateMovieClip, creo que para as3 ya no tenemos esta opción. Sinceramente
no me preocupa el contenido o las propiedades del objecto, si no mas bien la forma en que se debe programar.
Una forma en que pensaba que podría ser, abarca el siguiente código
Supongamos que este fragmento se encuentra dentro de un EventListener del Stage, que dice cuando, este, cambia
su dimensión..
Código ActionScript :
for (var i:int = 0; i <= 10; i++) { newBox = new Box; //Crea el objeto listOfMovieClips.push(newBox); //agrega el objeto a un array addChild(newBox); //agrega el objeto al stage newBox.x = newBox.width * i; //ubica el ojeto //trace(newBox.name); //me dice el nombre removeChild(newBox); //quita el objeto del stage, pero no lo elimima }
Y cual es problema?...
1. Diay que la instancia del objeto no se elimina, osea que de golpe se crean como 100 instancias que no se pueden borrar, aunque trate de "desasociarlas", en teoría el GarbageRocolector debería funcar, pero no estoy seguro..
2. Que no puedo borrarlas manualmente con código porque todavía no existen, se crean cuando programa esta ejecutando.
3. Dejelas asi ni se nota.. no puedo, porque el programa va incrementando la memoria.. nada mas.. de 10 en 10 megas..
4. OK, vaya poniendo de 1 en 1, los nuevos objectos, declarados.. no puedo, porque es dimanico.. ademas necesito poder borrar los objetos tambien...
5. Me contradigo..Creo que as3, no permite borrar objetos, entonces necesito clonar un montón, pero no tengo suficiente chakra para lograrlo
6. Creo que necesito ayuda del Hokage!!..
porque? termino hablando de un manga, si era una conversación de AS3..
Por alguna razón mientras escribía lo que trato de hacer, me acorde del parecido
que haces?
Estoy tratando de hacer un mosaico con imagenes tipo XML, osea vectores.. por lo que me cuesta tratar de utilizar Bitmap, y bitmadata.. y eso??? . que al final el vector es tipo el objeto que implementa, y no tipo bitmap que es el se requiere... tonces lo agregue a un Sprite... sip, ya he visto bitmaps en MC o sprites pero no puedo incluir un sprite dentro de un bitmat.... no le veo salida
hey..agradezco Sugerencias, ayudas..
Saludos Cordiales,
Fred