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Consulta localConnection y movimiento de un SWF cargado desd

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MensajeEscrito el 29 Nov 2010 02:10 pm
Pro problemas de espacio en pantalla, me veo obligado a optar por una configuración un poco "rocambolesca"
En un SWF existente se repiten tres pantallas de TV similares y sus controles. Tengo que superponer una vista de las tres en conjunto (cabina.swf) en una ventana, donde se ilumina con cual estoy trabajando en cada momento (sólo puedo trabajar en una de ellas cada vez, nunca en dos a la vez).
El SWF lo cargo con:

var cabina_loader:Loader = new Loader();
cabina_loader.load(new URLRequest("cabina.swf"));
addChild(cabina_loader);
cabina_loader.x = 895; // carga inicial en una posición determinada, distinta de 0,0
cabina_loader.y = 53;

Y para que se pueda mover con el ra´ton hacia donde menos "moleste" en cada caso, aprovechando un tip del foro:
import Drag;
var drag:Drag = new Drag(cabina_loader);

Donde la clase Drag está en un .as:
package
{
import flash.display.*
import flash.events.*;
//————————————
public class Drag extends MovieClip{
public var clip:MovieClip = new MovieClip();
//————————————
public function Drag(queClip){
clip = queClip
clip.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, onMouseDown);
clip.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, onMouseUp);
}
//————————————
private function onMouseDown(e:Event):void{
clip.startDrag()
}
//————————————
private function onMouseUp(e:Event):void{
clip.stopDrag();
}
}
}

Pero no consigo mover el SWF. ¿Puede ayudarme alguin, por favor?.
La posición en cada momento quería pasarla usando localConnection... ¿es correcto? ¿hay alguna solución más sencilla?

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Por potez36

30 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 30 Nov 2010 07:45 am
Algo va saliendo:

import flash.events.MouseEvent;
var cabina_loader:Loader = new Loader(); //Carga del png
cabina_loader.load(new URLRequest("CABINA.png"));
addChild(cabina_loader);
cabina_loader.x = 0;
cabina_loader.y = 0;

Añado los dos listener para comprobar cuando picnho o dejo de hacerlo:

cabina_loader.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,Arrastrar);
cabina_loader.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,Soltar);

Y las dos funciones "Arrastrar" y "Soltar"

function Arrastrar(event:MouseEvent):void{
cabina_loader.startDrag();
trace("Arrastrar");
}
function Soltar(event:MouseEvent):void{
cabina_loader.stopDrag();
trace("Soltar");
}

El mensaje de error es 1061: Llamada a un método stopDrag posiblemente no definido mediante una referencia con tipo estático flash.display:Loader.

¿Tiene algo que ver con la carga del PNG vía loader en lugar de ser un MC?

Por potez36

30 de clabLevel



 

firefox

 

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