Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mailing para wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 10:44 am
Hola me gustaría saber como puedo hacer para mandar mails masivos a una lista que tengo en una BBDD, no se si hay algún plugin, he buscado y no he encontrado ninguno.

Un saludo.

Por Perico19

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 02:20 pm
Phplist. Hay un plugin para wordpress, es de fácil adaptación.

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 11:03 pm
También puedes mirarte mailchimp, aunque no es un plugin, puedes hacer envíos gratis y preparar plantillas, es especial para eso.

A mi no me gusta mucho, pero de los freemiums es el que te deja enviar más emails.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 11:14 pm
Tengo entendido que mailchimp tiene una versión gratis, luego hay una de pago. La gratis te incluye publicidad y es molesto. Descubrí uno llamado envialosimple, es bastante simple (si, en serio como su nombre) te da unos envíos gratis para que pruebes el sistema. Y es bastante económico la versión de pago, aún estoy usando los gratuitos para ver si engancho algún cliente y pago unos envíos jeje.

http://www.envialosimple.com/

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2011 10:43 pm
Está interesante... Veo que este envialo simple es muy completo de funcionalidades, pero 500 mails vs 6000 al mes de MC... claro lo pagas con publicidad.

El email marketing es toda un ciencia, no creo que para mandar 100 mails al mes hayan problemas. Pero este tipo de empresas es importante saber hasta qué punto mantienen sus filtros anti-spam y sobretodo si monitorizan la actividad de sus subscriptores.

Al final te puede pasar que la mitad de tus emails no sean vistos porque las bandejas crean que tienen una procedencia fraudulenta. El combate de spam se volverá cada vez más duro.

Pero con esos dos datos ya hay como empezar. Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2011 10:46 pm
SI, te da reportes y tiene un montón de estadísticas, aún no lo reviso bien. Intenté varios envíos y sigo con la duda de dejar el PHPlist por este. Con PHPlist envío los mails y ya jeje, en cambio en Envialo simple lo envío y puedo tener las estadísticas de mi campaña, crear clientes, me parece genial.

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.