Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Objeto en 3D

Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 06:54 pm
Hola!

Tengo un modelo en 3 dimensiones de un objeto en el programa 3D Studio, y quería saber habría alguna manera de importarlo o cargarlo dentro de Flash.

La idea es esta:

Teniendo ése modelo, me gustaría poder rotarlo, moverlo y hacerle zoom. Es decir, meter ese objeto y poder interactuar libremente con él.

Hasta ahora, lo maximo que consegui fue a través del Swift 3D, pero de ese modo, no puedo moverme libremente, sino que es siempre a través de una trayectoria.

¿Hay alguna manera de poder hacer ésto?

Un saludo, y muchisimas gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 07:00 pm
Si , se puede , debes en 3dMAx ,, exportar tu pelicula como secuencia de imagenes .png y luego lo importas desde flash y lo pones dentro de un clip , y a este clip le asocias las keys respectivas.

saludos
Desde Peru

Por pdjazr

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima -Limon

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 07:23 pm
Hola!

Gracias por contestar tan rápido.

No sé si es que yo no te entiendo, o es que quizás me haya explicado mal.

Lo que tu me dices es que al hacer el render, guarde las imagenes, no? Pero haciendo eso, yo tengo el objeto, pero no le cree ninguna animacion ni ningún movimiento, con lo que (esto lo supongo yo) me saldrán 100 fotos iguales, no?

Y en Flash, ¿como meto esa secuencia de imágenes? Puedo cargar 1 dentro de un MC, pero toda la secuencia, como lo hago?

Dejo un enlace de algo similar, que seguro que se entiende mejor la idea que explicandolo con palabras:

ftp://ftp2.bentley.com/dist/collateral/Web/Gallery/OSiCarrauntoohil.pdf

La idea es la misma, pero en vez del terreno ese, un objeto.

Un saludo! y gracias!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 10:42 pm
Si, es eso lo que te digo ,,,, en 3dmax ,,,, haces los renders de las animaciones , creas la secuencia de pngs( supongamos que tienes 100 png's) y en flash los importas , al importarlo se van a crear un frame por cada imagen ( si no es asi tienes que colocar la secuencia manualmente ) del frame 1 al frame 100 ..esto lo pones dentro de un clip , y ese clip lo manejas con teclas segun sea al caso.

Si quieres rotar una figura hacia la derecha ( en 3dmax crea la animacion hacia la derecha y .......sigues lo que he explicado ) , creo que esta claro.

Por pdjazr

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima -Limon

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 12:43 am
Busca Papervision, Alternativa3D, Flare3D, etc. Son motores 3D para flash. Vas a poder importar el modelo 3D a flash. Lo unico que no se es si existen versiones para as2. Creo que todas son para AS3

Saludos

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 07:28 pm
Muchas gracias a los 2. Probaré de las 2 maneras que me decís, y a ver si veo la luz...

Salud!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.