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Ayuda para juego

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MensajeEscrito el 06 Dic 2010 03:49 pm
Saludos Amig@s de Cristalab:
Esta vez vengo con un problema en AS y para no prolongar aqui esta mi problema:

Tengo este codigo en un archivo AS que tiene varias preguntas asi

Código ActionScript :

set("n" add a, "¿Que es el Soluto?");
set("n" add a add "r1", "La porción mas pequeña en una mezcla");
set("n" add a add "r2", "La porción mayor en una mezcla");
set("n" add a add "r3", "El total de la disolución");
set("nc" add a, 1);
a = a + 1;
set("n" add a, "¿Que es la hipótesis en el Método Científico?");
set("n" add a add "r1", "La reproducción de fenómenos en condiciones especificas");
set("n" add a add "r2", "Una idea o predicción tentativa");
set("n" add a add "r3", "Proceso mental que permite tener un objeto sin tenerlo");
set("nc" add a, 2);
a = a + 1;


Para selecionar la pregunta tengo este codigo en un boton

Código :

on (release)
{
    /:x = int(random(1)+2);
    tellTarget ("/selectorB") {
        gotoAndPlay("a" add eval("/:x"));
    } // End of TellTarget
    setProperty("/click", _visible, 0);
}


Este codigo llama a un MC llamado "selectorB" donde en un fotograma puse esto para seleccionar dierentes preguntas y tratar de que sean distintas

Código :

num = random(eval("/:na")) + 1;
/:pregunta = eval("/:n" add num);
/:respuesta1 = eval("/:n" add num add "r1");
/:respuesta2 = eval("/:n" add num add "r2");
/:respuesta3 = eval("/:n" add num add "r3");
/:respuestaA = eval("/:n" add num add "r1");
/:respuestaB = eval("/:n" add num add "r2");
/:respuestaC = eval("/:n" add num add "r3");
/:respuestacorrecta = eval("/:nc" add num);
setProperty("/botones", _visible, 1);
stop ();


Tengo dos preguntas: alguien podria ayudarme para que pasen todas las preguntas antes de repetirse algunae las que ya salieron


Y la segunda que tambien es importante, ¿Como podria poner en el AS que cargue una imagen por ejemplo asi:

set("n" add a, "¿Que es la hipótesis en el Método Científico?" "Aqui poner el codigopara cargar una imagen");
set("n" add a add "r1", "La reproducción de fenómenos en condiciones especificas");
set("n" add a add "r2", "Una idea o predicción tentativa");
set("n" add a add "r3", "Proceso mental que permite tener un objeto sin tenerlo");
set("nc" add a, 2);
a = a + 1;


Muchas gracias pos su atencion y sobre todo por su ayuda, felices fiestas

Por ocelote

5 de clabLevel



 

msie8
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MensajeEscrito el 07 Dic 2010 05:52 pm
Para la 1ra parte .... usa un vector y cuando salga una pregunta , marca en el vector a 1 , cuando salga la otra pregunta solo verifica todos los que sean cero.

Por pdjazr

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima -Limon

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 06:26 am
Oye amigo muchas gracias por tu respuesta, pero me podrias decir a que te refieres con vector? soy nuevo en flash y agradeceria tu explicacion mas detallada, de antemano te agradezco el tiempo que te tomaste y te tomes en responder, saludos

Por ocelote

5 de clabLevel



 

msie8

 

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