Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA URGENTE!!! con multilenguaje de joomla PORFAVOR AYUDA!

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 02:43 pm
Hola a todos!

Les digo que soy nuevo en joomla, me doy el lujo de decir que nose casi nada, lo que tengo que hacer es un sitio multilenguaje en ingles, español y frances, bien instale el joomfish, para el multilenguaje, en la home me aparecen las banderitas de los tres idiomas, pero el tema es que siempre aparece el mismo contenido, cualquiera sea el idioma que elija, coloque una entrada de bienvenidos, welcome y bienveneu, todas en idiomas diferentes (lo elegui en la parte de parametros avanzados) y siempre aparece lo mismo, es un problema que necesitio solucionar urgente!! creo que la solucion es crear espejos de las paginas para mostrarlas en los diferentes idiomas, pero el tema es que eso yo no se como se hace, necesito ayuda!!

les dejo el link asi vichan
http://bettereducationforall.info/

AYUDA POR FAVOR!!

Saludos!!

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2010 01:19 pm
Hola, usar el joomfish no es complicado una vez que lo entiendes. Para poder traducir toda la web, debes de ir por partes. Vamos primero por los artículos.

Creas un artículo en el idioma que prefieras, (supongo que 1ro en español) y lo guardas. Una vez terminado, en el administrador de artículos, marcas el casillero que corresponde a tu artículo, y de allí en la parte superior derecha, en la barra de menú del Joomla, tienes una opción que dice "translate to" y te de a escojer los idiomas de tu web.

Allí por ejemplo, escojes Inglés y se te abrirá una ventana donde podrás hacer la respectiva traducción del artículo que ya has escrito en español. Luego guardas y ya está. Lo mismo haces para francés, y así vas haciendo con todos los artículos.

Ahora, para traducir módulos, eso lo haces yendo al panel de control de Joomfish desde el menú de componentes, y seleccionas la pestaña que dice "translation". Luego en la parte derecha verás dos pequeños cuadros que dicen "Languages" y "Content Elements" allí escojes el idioma y el elementos escojes módulos, y te saldrá la lista de módulos para que puedas traducirlos.

De esta forma es como tu web será casi toda multilenguaje.

Espero te sirva.

Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2011 11:19 pm

Por Turin1

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.