Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Uploader Flash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2010 05:26 am
Bueno tengo una GRAN duda ya que soy nuevo.

He podido hacer un cargador de archivos con PHP o ASP pero mi duda es la siguiente:

Se puede realizar el Cargador Puramente en FLASH? Que el codigo PHP este inscrito en el mismo flash, sin necesidad de consultarlo de otro Lado?

¿O se puede realizar con XML?

Perdonen mi Ignorancia y Ausencia de Conocimientos. Pero Necesito orientacion :]

Gracias!

Por kaOs!

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 01:42 am
mmm la verdad es nunca lo he pensado u.u Para que necesitas subir un archivo al servidor sjn php si puedes usar php U_U ?

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 02:01 am

Atomsk escribió:

mmm la verdad es nunca lo he pensado u.u Para que necesitas subir un archivo al servidor sjn php si puedes usar php U_U ?

Es un proyecto que estoy realizando, pero no quiero que el SWF dependa de ningun archivo aparte como el PHP o el ASP, osea si poder utilizarlo pero dentro del mismo SWF me explico?

Por eso quiero realizarlo asi :] Saludos!

Por kaOs!

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2010 01:37 pm
Acabo de leer por ahi que es imposible subir archivos a un servidor usando as2 sin un lenguaje de lado servidor.
Y me parece que en as3 tampoco. Tampoco lo veo necesario la verdad, creo que intentas clavar un clavo con una llave inglesa en vez de con un martillo.

Los lenguajes de programacion son herramientas con las cuales podemos crear cualquier cosa pero cada accion requiere una herramienta determinada, quieres manejar archivos del servidor con un lenguaje que no ha sido creado para manejar archivos de lado servidor.

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.