Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero crear un juego online sencillo ¿Pueden Ayudarme?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2010 05:57 am
Hola, quisiera saber como hacer un juego online. Pero uno de manera sencilla.

Colocar un campo, un oponente y un adversario. Después, dos usuarios, (lógicamente de 2 computadoras), se conecten en la opción "online", el juego busque a un usuario también en busqueda, y se conecten a este campo.

Creo que me expliqué bien. Espero una respuesta que me ayude, garcias por las respuestas que me puedan dar.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2010 05:14 pm
una ocasion lo intente pero me parecio dificil, en flashkit hay ejemplos como este:
http://www.flashkit.com/movies/Games/Full_Game_Source/Fighting-Superdea-12231/index.php
pero vas a nesecitar base de datos y php para el registro y scores(si los utilisas) y para reconocer dos usuarios. aka otro ejemplo:
http://www.flashkit.com/movies/Applications/flash_av-cbeebies-10475/index.php
me gustaria saber como hacer un avatar y despues ponerlo a pelear :lol: jaja ok saludos

Por mangekyo

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2010 10:39 pm
si sirve de algo he oido algo de red5 no conosco mucho soloo se que es un open sourse para ese tipo de proyectos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2010 01:24 am
Yo quizás te pueda ayudar, siempre y cuando no quieras que sean multijugador simultáneos. (Aunque estoy en ello)

En mi webs cogen el usuario automáticamente el flash, al acabar la partida se lo envia a un php y este lo guarda en la base de datos Sql.

Mira a ver si los juegos son lo que quieres y ya te digo lo que necesites www.tierraprohibida.es

Un Saludo

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.