Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ESTO VA BIEN CON HTML

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2010 05:22 am
hOLA AMIGOS, DESEO HACER UNA WEB MUY SIMILAR A ÉSTE EJEMPLO http://www.todolomas.com.ar/ Y QUISIERA QUE ME ORIENTEN, ES BUENO HACERLO EN HTML O ES MEJOR USAR OTRO LENGUAJE, SI ES ASÍ, CUÁL SERÍA ??? PRO Y CONTRAS, GRACIAS

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2010 04:48 pm
entre... html o xhtml?

a que va tu pregunta?
la pagina que mencionas al igual que el foro están hechas con HTML y PHP u otro lenguaje similar del lado del servidor
Cual "otro lenguaje" sabes o conoces para que pueda intentar explicarte el fin del mismo?
igual por ejemplo, si usas flash, lo necesitas "incrustar" en HTML

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2010 07:48 pm
tribak, cuando me refiero a usar otro lenguaje, no sé cuál, pero quiero saber si es bueno hacerlo en html u otro respecto de la funcionalidad para los usuarios al navegar y para mí a la hora de actualizar información, imágenes, etc.
Yo trabajo con html + css, minimo php y xhtml, no comprendo el alcance de éstos últimos, por eso pregunto, quizás no sea tan difícil usarlos para una web de éste tipo y me rinda más, quizás no, por eso mi inquietud, espero me entiendas

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2010 08:25 pm
xhtml es html pero con ciertas especificaciones técnicas del xml.
los navegadores interpretan código HTML y CSS para formar lo que el cliente ve, tu servidor web interpreta lenguajes de servidor como PHP, ASP, JSP. Las tecnologías que mencionas son básicas en un sitio web, probablemente te gustaría ademas aprender un poco de javascript y no se si ademas de PHP uses sepas usar MySQL, te vendría perfecto aprenderlo de igual forma.

En fin, una pagina web sencilla se podría componer solamente por HTML y CSS, en caso de necesitar programación para efectos visuales o cosas de el cliente puedes implementar javascript, si necesitas que tu pagina sea mas dinámica podrías hacer uso de PHP y MySQL te ayudaría junto al anterior si deseas manejar gran cantidad de información sin tanto esfuerzo.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2010 03:57 pm
tribak, gracias por tus palabras, me pondré a investigar cómo empezar a aprender algo de ésto nuevo

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.